7 Alimentos que mantienen la piel sana y radiante

A medida que pasa el tiempo experimentamos una mayor preocupación por el aspecto físico; queremos lucir una sonrisa radiante, tener un cabello espectacular y una piel suave e hidratada 24/7. A pesar de que con los productos y tratamientos adecuados podremos lograr parte de nuestros objetivos estéticos, la nutrición juega un papel realmente importante para lucir siempre perfecto.

Así que he hecho una lista de alimentos que son beneficiosos para tu organismo y ayudarán a mejorar el aspecto de tu piel:

1. Verduras

Sus propiedades nutricionales hacen indispensable su consumo. Tal como la col rizada, las cebollas, o las espinacas ayudan al cuerpo a liberar toxinas que podrían afectar negativamente a la piel.

2. Miel

Es un alimento básico indispensable en la cocina. Desempaña un papel importante en la rutina del cuidado de la piel porque aporta grandes beneficios.

3. Salmón

Se trata de un pescado con gran fuente de proteína. Sus ácidos grasos como es la Omega 3 combaten la inflamación, retrasan el envejecimiento y administran la producción excesiva de radicales libres en la piel. También mejorar el ciclo del sueño.

4. Chocolate negro

Contiene menos leche que otros chocolate y facilita a la piel suavidad e hidratación.

5. Té verde

Beber agua y mantenerte hidratado es fundamental si quieres mantener tu piel radiante, sin embargo, el té verde es una alternativa que puede representar numerosos beneficios para la piel. El té verde contiene catequinas una sustancia que proporciona frescura y oxígeno a la piel.

6. Aceite de coco

Hoy en día se emplea para todo, desde mascarillas para el cabello hasta ingrediente extra en la cocina. Ayuda a mantener la piel brillante y humectada. No sólo el aceite es bueno, también lo es el propio coco porque contiene grasas saludables y antioxidantes para la piel.

7. Nueces

Tienen numerosas proteínas, las cuáles son beneficiosas para el crecimientos de las uñas, cabello y piel. Las grasas saludables que contienen crea una especie de barrera en la piel, que la protege de agentes externos.

Comparte esta información con esa persona que sabes que necesita de estos Tips. Te recomiendo seguir mi cuenta de Instagram donde estoy subiendo información constantemente @imaaronsalas y @seamos.fitness.

Fuente: este post proviene de Seamos Fitness, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Nutricion

Recomendamos