6 ALIMENTOS QUE TE QUITAN EL HAMBRE


Hay alimentos que por su composición nos ayudan a reducir la sensación de hambre, veamos cuales son:

1. Cebada: es un cereal y por tanto es rico en hidratos de carbono. Sus variedades integrales reducen la sensación de hambre y también los niveles de azúcar en la sangre. Estudios revelan que aquellos que han incluido la cebada a su dieta mantienen activo su metabolismo hasta 14 horas después de la ingesta.

2. Carnes magras: carne de pollo, pavo y conejo son ideales.

3. Frutos secos: son el desayuno y la merienda ideales, especialmente las almendras y las nueces. Son alimentos que nos sacarán el apetito de una manera tan evidente que, incluso, la ingesta siguiente será menor porque estaremos bastante saciados.



4. Guindilla: Este alimento, así como los pimientos rojos, contienen picante que ayuda a quemar grasas acumuladas en nuestro cuerpo, por un mecanismo que mata las células inmaduras. Así, también ayudará a reducir la sensación de hambre de nuestro cuerpo.

5. Salmón: El omega-3 es una propiedad presente en el pescado y también, pues, al salmón. Aumenta los niveles de leptina, que permite reducir la hormona de la saciedad en las personas con un peso saludable, pero es menos efectiva para los que padecen sobrepeso. Comer un poco de salmón le ayudará a sentirse llenos más tiempo.

6. Té: se trata de una bebida, pero es mucho más capaz de acabar con la saciedad que muchos alimentos. Un grupo de investigadores demostró que las personas que consumían té antes de una comida comían mucho menos.



Fuente: este post proviene de Blog de dietética y alimentación sana, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos