5 maneras de combatir los mareos

Imagen 0


Los mareos son un mal bastante común que pueden ser producidos por diversos motivos; comer mucho, el cansancio, algunos medicamentos, el estrés, el embarazo, el realizar un viaje en coche… En ocasiones, van acompañados de pérdidas del equilibro y/o vómitos.

Existen remedios y medicamentos para prevenirlos y tratarlos, e incluso con ellos pueden calmarlos de forma casi instantánea. Si los sufres de forma habitual, te convendrá echar un vistazo a las siguientes líneas. ¡Toma nota!

Disfruta de una comida sana
En ocasiones, los mareos que sufres son por causa del hambre o deshidratación, así que prepárate una comida sana y bebe bastante agua para suplir estas carencias.

Infusión de jengibre
El jengibre es uno de los mejores remedios para las náuseas y los mareos. Hacerte una infusión de esta raíz reducirá estos males y aportará gran cantidad de beneficios en tu organismo.

Toma chocolate
Los dulces, y especialmente el chocolate, te resultarán perfectos para recobrar los azúcares que has perdido durante el mareo. Eso sí, tómalo poco a poco y sin excederte.

Concéntrate
Si los mareos te provocan desorientación, haz el esfuerzo de concentrarte en un punto fijo cerca de ti. Mira solo a ese punto y recobrarás el equilibrio de forma rápida.

Complementos y medicamentos
A día de hoy existen muchos complementos y medicamentos orientados a combatir este problema tan común. Desde Farmacia Ribera te recomendamos unos comprimidos para tratar los mareos llamado Cocculine, que se recomienda también para la prevención (y el tratamiento) de náuseas.

Fuente: http://www.farmaciaribera.es/remedios-aliviar-mareos/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos