La Circulación Sanguínea
1. Cacao
Contiene antioxidantes, vitamina C, zinc, potasio y magnesio. El magnesio reduce los efectos del estrés en el cuerpo. Los antioxidantes eliminan los radicales libres. Los antioxidantes también ayudan en la mejora de la circulación y evitan las enfermedades cardiovasculares. El cacao da energía y ayuda a perder peso.
2. Ajo
El ajo es ampliamente utilizado como una prevención de la gripe, el frío y la neumonía durante los meses de invierno. Se conoce como un estimulador del sistema inmune. El ajo se utiliza para reducir la presión arterial, el colesterol y el azúcar en la sangre.
3. Cayena
Esta hierba ayuda a la circulación sanguínea. La cayena es rica en capsaicina que acelera la circulación sanguínea y aumenta la sensibilidad de las terminaciones nerviosas, lo que proporciona una mejor circulación de la sangre a través de los órganos y también aumenta el sentido del tacto. También ayuda en la absorción y digestión. La mejor manera de mejorar la salud de tu corazón es tomar una cayena diaria.
4. Agripalma
Se utiliza para enfermedades del corazón, tales como: insuficiencia cardíaca, ritmo cardíaco acelerado o irregular. Esta hierba se utiliza cuando los pacientes se sienten palpitaciones o dolor en el pecho. La agripalma es conocido como sedante suave.
5. Hierba Espino
Es una de las hierbas más eficaces utilizadas para la enfermedad cardíaca. El espino afecta positivamente en la circulación de la sangre al músculo del corazón, el ritmo cardíaco y el flujo de oxígeno en el cuerpo. El espino regula y fortalece el corazón. También regula la presión arterial y aumenta la presión arterial baja en los pacientes con corazón debilitado.
Aprende aquí cómo mejorar la circulación sanguínea para terminar con las varices en las piernas, revisa ahora Varices Nunca Mas.