5 fabulosos suplementos que debes tener en tu cocina

5 Suplementos que debes tener en tu cocina
Los suplementos pueden sin duda ayudarte a obtener nutrientes específicos, y estos no solo se consumen agitándolos y bebiéndolos, tienen muchos usos y por esos debes tenerlos en tu cocina. Estos 5 suplementos son geniales para cocinar, hornear, mezclar, y muchas otras cosas más.

Consumir los nutrientes que necesitas en las cantidades necesarias a veces puede verse como un desafío diario monumental, pero no tiene porqué ser así. Al mantener solo cinco suplementos básicos en tu cocina puedes añadirlo a las recetas de sopas, pasteles, postres y mucho más, además serás capaz de lograr tus requerimientos nutricionales con una facilidad que seguramente no te esperarías ni en mil años.

Estos son los 5 suplementos básicos que debes tener en tu cocina siempre

1 – Proteína de suero

Esta central eléctrica del físico culturismo es una fuente de digestión rápida que posee proteína de la más alta calidad. La proteína de suero resulta muy fácil de incorporar en una gran variedad de platos. Y no, a pesar de lo que pudieras haber escuchado, el suero no arruina tus ganancias al ser cocinado.

Puedes hacer toda clase de dulce o postre con el suero de proteínas, es ideal para merendar sin luego tener que sentirte culpable, y lo mejor es que te ayuda a ganar músculo. Considéralo a la hora de hacer café, pizza, panquecas, panecillos, batidos, arepas o pasteles. ¿Ahora ves por que debes tener esto en tu cocina?

Recomendado para ti: 5 Comidas Increíbles de las que Nunca Has Escuchado

Suplementos que debes tener en tu cocina


2 – Proteína de Caseína

 La proteína de caseína ofrece la misma versatilidad y conveniencia que su contraparte de digestión rápida, pero esta tiene su propia gama de beneficios. La naturaleza aglutinadora de digestión lenta de la caseína tiene todo el potencial para ser incluido en una mezcla de pudín de proteínas, una quesadilla o algún postre helado lleno de proteínas.

Cuando hagas mezclas para hornear con caseína, quizás puedas darte cuenta que produce una textura mucho más ligera y  esponjosa que el suero. No dudes a la hora de poner caseína en unos panqueques, waffles o pastelillos. La caseína debe ser indispensable en tu cocina.

Lee este artículo: Consejos para una nutrición muscular correcta y efectiva

5 Suplementos para tener en tu cocina


3 – Verdes en polvo

 Este súper suplemento contiene una alta gama de vitaminas, minerales y anti oxidantes para ayudarte a respaldar el sistema inmune de tu cuerpo, niveles de energía y bienestar general. Los verdes pueden ser añadidos en cualquier comida o ítem alimenticio para obtener un mejor impulso en cuanto a nutrientes se refiere.

Trata de añadirle verdes en polvo a una comida al día, esta pudiera ser arroz recién cocido o couscous para sacar beneficios asombrosos. Los verdes funcionan incluso más cuando se mezclan con agua.

Por supuesto, los verdes en polvo como suplemento remplazan la necesidad de consumir frutas y vegetales, pero si sirven como una red de seguridad para asegurar que estés obteniendo los nutrientes esenciales que necesitas diariamente.

5 Suplementos que debes tener en tu cocina


Recomendado para ti: Porqué no Debes Subestimar el Nivel de Grasa Corporal

4 – Fibra en polvo

De acuerdo con las Guías Dietéticas Americanas de 2010, la recomendación mínima e fibra diaria es de 25 gramos diarios para las mujeres y 38 gramos por día para los hombres. Una ingesta de fibra adecuada apoya la salud del intestino, ayuda a que el intestino tenga un funcionamiento regular y es especialmente beneficioso para la pérdida de grasa.

A pesar de que un simple intercambio de arroz integral por arroz blanco o una manzana por papas fritas pueda darte un pequeño aumento en fibra, quizás no sea suficiente para alcanzar tu dígito diario. Para un poco más de mejoras, trata de tener en tu cocina polvo de fibra sin sabor a la mano. Proveerá una fibra soluble, la cual se disuelve fácilmente en agua y se convierte en gel durante el proceso de digestión.

La fibra soluble tarda un largo tiempo para ser digerido y disminuye la salida de otros nutrientes en la sangre, mientras que la fibra insoluble no es capaz de disolverse en agua. Esto mejora la habilidad de tu cuerpo para defecar más y mantiene la comida moviéndose por lo ancho y largo de tu sistema digestivo.

La fibra en polvo es un aditivo simple que puedes usar en una gran cantidad de platos, desde sopas, salsas y dips, hasta batidos y flanes.

Los 5 Suplementos que debes tener en tu cocina


Te recomendamos leer también: Para tener abdominales definidos, qué alimentos deben evitarse

 5 – Omega 3-S Líquida

Incluso si ya eres del selecto culto de los devotos a los beneficios los ácidos grasos del omega-3 encontrados en el aceite vegetal, quizás no vayas a disfrutar tanto las cápsulas gigantes en las que vienen. No te preocupes, no es la única presentación en la que viene el omega-3, este suplemento también viene de forma líquida.

A pesar de que hay unas opciones sin sabor disponibles, la mayoría de los aceites de pescado líquido vienen con un toque de sabor de limón o de naranja para ayudar a esconder el fuerte sabor a pescado. No importa si es con una cucharada en tu café de la mañana o silo ingieres junto con tu primer batido del día, el omega-3 líquido está diseñado para pasar con buena nota. Hasta lo puedes añadir en recetas para ensaladas.

Vinagreta de Omega-3 balsámica

Ingredientes

-Aceite de oliva extra virgen, 6 cucharadas

-Omega-3 versión líquida (Sin sabor o con limón), 2 cucharadas.

-Vinagre balsámico, un cuarto de taza.

-Vinagreta de vino tinto 2 cucharadas.

-Mostaza de Dijon, 1 cucharada.

 -Ajo (triturado y picado), 2 clavos o cabezas.

-Sal a tu gusto.

– Pimienta a tu gusto.

Instrucciones

1- En un bol pequeño, revuelve los ingredientes juntos.

2- Viértelo sobre tu ensalada favorita

Contenido Nutricional

Tamaño de la Porción: 2 cucharadas

Rendimientos de la receta: 6 porciones

Montos por porción

Calorías: 132

Grasa: 15 gramos

Carbohidratos: 1 gramo

Proteínas: 1 gramo

Bueno, ahora que ya conoces los 5 suplementos que no pueden faltar en tu cocina, anótalos y no olvides adquirirlos la próxima vez que visites tu súper mercado más cercano. Hasta una próxima oportunidad, amigas y amigos.

No te vayas a ir sin haber leído antes: Los Mejores 3 Ejercicios Para Construir Una Espalda Grande

Para leer el articulo completo ir a: 5 Fabulosos suplementos que debes tener en tu cocina
Puedes leer mas artículos similares aquí: TECNICAS PARA AUMENTAR MASA MUSCULAR.

Fuente: este post proviene de JAVIER CHIRINOS, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Dieta proteica dieta proteica

Estos son los tipos de suplementos proteicos que hay que es importante conocer para saber cómo funciona cada uno de ellos. Aprenderás cuáles son los tipos de suplementos a base de proteínas. Al final también veremos un video sobre los mejores suplementos de proteínas para que tengas una idea todavía más clara de cual elegir y cómo tomarlos. En la dieta proteica hay personas que hacen uso de ellos, ...

deporte suplementación proteína ...

Antes de ponerme abordar este tema que ha generado tanta controversia, en mi opinión, no es más que producto de la ignorancia y con esto quiero decir que no sabemos realmente a qué nos estamos refiriendo comúnmente como “proteína en polvo” . Y es que para poder judgar un producto primero hay que conocerlo. Las proteínas son una serie de moléculas muy heterogéneas con respecto a su func ...

Dieta proteica dieta proteica suplementos de proteinas

Para hacer una dieta proteica no está de más conocer cómo se obtienen los suplementos de proteína puesto que para conseguir mayor tonificación muscular nos van a venir bien tomarlos. No es imprescindible consumir suplementos proteicos pero si tu objetivo es no solo perder grasa si no aumentar tu masa muscular entonces es interesante que conozcas como se obtienen. Hay distintos tipos de suplementos ...

deporte suplementación bcaa ...

Cuántas veces has entrado en una tienda de suplementación deportiva y han intentado venderte todo tipo de productos sin importarles que tipo de deporte practicas o que tipo de suplementos te hacen falta. Seguramente hayas oído hablar de ellos, los hayas visto en revistas o tomado alguna vez, pero aún así no tengas muy claro cuál es su verdadera función. Por eso os dejo aquí un pequeño resumen con ...

Nutrición Suplementos

3 suplementos nutricionales indispensables: omega 3, vitamina D y creatina Los suplementos alimenticios cumplen el objetivo de aportar los nutrientes que no se suelen consumir a diario o que no se ingieren en cantidades necesarias. Son recomendados principalmente para personas fitness, atletas y/o deportistas que día a día tienen además un desgaste extra. Son también conocidos como suplementos nut ...

Como aumentar masa muscular suplementos para engordar

¿Qué son exactamente los suplementos para engordar? En un lenguaje simple, los suplementos para engordar o subir de peso son un tipo de suplemento en polvo que es muy similar a la proteína en polvo. La única diferencia clave es que los suplementos de aumento de peso proporcionan una tonelada absoluta de calorías en cada porción. De hecho, la mayoría de los buenos suplementos para subir de peso pro ...

deporte suplementación 2014 ...

Los Supplement Awards premian a las mejores marcas y a los mejores productos de nutrición deportiva y suplementos deportivos del año. Son los propios consumidores los que tienen la oportunidad de votar a través de los portales autorizados para ello. Este año se han votado menos categorías que en 2013. Se han conocido este pasado domingo 21 de Septiembre. Mejores marcas Mejores productos Mejor ...

Alimentación y Recetas Armonia Corporal Consejos para Adelgazar ...

Se está convirtiendo en una rutina diaria el consumir batidos proteicos, a veces para adelgazar, otras para aumentar la masa muscular y otras porque lo dice el gurú de turno. ¿Pero que pasa si nos excedemos con este suplemento procesado? Importancia de las proteínas para el desarrollo muscular: Las proteínas son esenciales para la construcción muscular, la fortaleza ósea y otras funciones corpor ...

suplementos suplementación proteína ...

Si eres de lo que quiere un cambio en su cuerpo este post es para ti ya que explicaremos una guía básica de Suplementación deportiva. Cuando empiezas en el gimnasio quizás veas resultados rápidamente si eres constante y dedicado/a. Pero si llevas un tiempo, puede que empieces a notar un progreso más lento o un estancamiento en tu objetivo. Quizás sea hora de recurrir a suplementos deportivos. Est ...

Suplementos

Hoy hablaremos sobre los mejores 8 suplementos alimenticios que te ayudarán a ganar masa muscular, según estudios científicos. Pero antes de empezar con ello, me compete decirte que los suplementos no son el factor principal en el cual debas enfocarte para ganar masa muscular. De hecho, es el factor menos relevante. Debes saber que puedes ganar masa muscular sin necesidad de consumir ningún suple ...