No han de faltarte razones para salir con tu bici, pero posiblemente sí alimentos ideales para ello. En las siguientes líneas encontrarás 5 de ellos, toma nota:
Dátiles
Esta nutritiva fruta es rica en carbohidratos y no tienen grasa alguna. Además, también contiene minerales como el potasio y el magnesio, que favorecen junto con agua el estado correcto de hidratación.
Boniato
Esta planta conocida también como papa dulce, camota, batata y chaco, se cultiva en gran parte del mundo y, hervida y troceada convenientemente, te añade un extra de propulsión en tu ruta de principio a fin. Es rica en carbohidratos, potasio, betacarotenos…
Bayas de Goji
Famosas por combatir el envejecimiento, aportan la glucosa que tus músculos requieren en una ruta larga, además de antioxidantes, vitaminas y minerales.
Anacardos
Este fruto seco tan querido se recomienda consumir en rutas largas (que no en cortas) debido a su alto aporte energético y contenido en magnesio y potasio.
Plátanos
El plátano te ayudará a evitar esos calambres musculares que, a menudo, aparecen mientras ejercitamos nuestro cuerpo. Además, te aportan fructosa, glucosa y sacarosa.
Fuente: FarmaciaRibera.es