3 remedios para el dolor por inflamación de las encías

El día de hoy te vamos hablar de los mejores remedios para las encias inflamadas, los cuales podrás utilizar desde la comodidad de tu hogar y disfrutar de los grandes beneficios que trae cada una de estas opciones 100% naturales.

Así que evita gastar grandes cantidades de dinero para tratar tus encías y comienza a disfrutar de los beneficios que te puede dar cada uno de los productos naturales que te daremos en este contenido.

Podrás comprobar por ti mismo los grandes resultados que puedes tener en poco tiempo y decirles adiós a las encías inflamadas.

remedios para las encias inflamadas


Remedios Para Las Encias Inflamadas: Opciones Naturales

Cada uno de los remedios que te vamos a dar, puedes encontrarlos en cualquier supermercado, macrobiótica o en este caso en tu propia casa.

Son sencillos de hacer y tendrás resultados efectivos al aplicarlos y seguir cada una de nuestras instrucciones.

Así que comencemos con cada una de las alternativas:

Remedio # 1 Enjuagues de vinagre de manzana

Como una de las primeras opciones que te vamos a dar, es el milagroso vinagre de manzana, con la cual tendrás la oportunidad de disminuir la inflación de las encías y además obtener grandes resultados en poco tiempo.

Se recomienda diluir una cucharada de vinagre de manzana en una taza de agua, seguido de esto vas a realizar enjuagues en las encías por 15 segundos cada una.

Se recomienda hacerlo al menos dos o tres veces al día, después de lavarte los dientes.

Verás cómo en poco tiempo la inflación se disminuye gracias a las propiedades curativas y desinflamantes del vinagre de manzana.

Remedio # 2 Enjuagues con tomillo

Como otra de las estupendas opciones que te ofrecemos de remedios para las encias inflamadas, es el tomillo una de las hierbas más populares y utilizadas en la actualidad para cocinar.

Con el tomillo tendrás la oportunidad de desinflamar de forma rápida las encías y eliminar el dolor que esto puede producir.

Te recomendamos en este caso pulverizar varias hojas de tomillo, hasta hacer dos cucharadas o comprar tomillo en polvo en cualquier supermercado.

Deberás de diluir las dos cucharadas de romero en una taza de agua tibia y comenzar a hacer enjuagues cada uno de 15 segundos o 20, hasta acaba la taza con la infusión.

Se recomienda hacer este mismo procedimiento al menos unas 2 o 3 veces al día, para tener resultados efectivos y rápidos en poco tiempo.

Remedio # 3 Enjuagues de limón y miel

Siendo la última pero no la menos importante te ofrecemos la opción de enjuagues de miel con limón, una opción que eliminará de forma rápida el dolor e inflamación en las encías.

Se recomienda en este caso diluir en una taza de agua tibia unas dos cucharadas de miel, junto con dos cucharadas de limón.

Seguido de esto puedes comenzar aplicar enjuagues en tu boca con una duración de 15 segundos cada uno.

Verás cómo en poco tiempo los síntomas se irán y podrás tener la oportunidad de decirle adiós a este molesto dolor e inflamación gracias a estas estupendas opciones que tenemos exclusivas para ti el día de hoy.

Así que no pierdas el tiempo y comienza a probar cada uno de los remedios para las encias inflamadas que te dimos el día de hoy.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

Tratamientos encias hinchadas enfermedades de las encias ...

Si te has estado preguntando ¿Que es bueno para las encías inflamadas?, entonces llegaste al lugar indicado. En este contenido te hablaremos de cuáles son los mejores remedios naturales para tratar las encías y lograr resultados buenos en poco tiempo. Olvídate de pagar grandes cantidades de dinero, en productos que pueden tener los mismos resultados que las opciones naturales que te daremos en est ...

Llagas y heridas Remedios caseros para la salud bucal cúrcuma ...

Las encías inflamadas pueden aparecer debido a una infección por un virus, al uso de prótesis mal colocadas, a la sensibilidad al enjuague bucal o a la gingivitis, principalmente. Un ingrediente perfecto para cuidar las encías inflamadas es la cúrcuma, una especia que se puede adquirir en cualquier supermercado por solo unos pocos céntimos rica en propiedades antiinflamatorias. No obstante, la cúr ...

consejos de salud enfermedades comunes remedios caseros ...

Las encías sangrantes son un problema muy habitual que puede aparecer en cualquier momento de nuestra vida, ya sea de manera puntual o frecuente. Aunque el origen de ello es variado, un porcentaje muy elevado de las veces este problema aparece como consecuencia de una mala higiene dental, fomentando a su vez el desarrollo de enfermedades como la gingivitis. En el artículo de hoy vamos a conocer va ...

remedios caseros gingivitis inflamaciion de encias ...

La gingivitis es un dolor causado por la inflamación en las encías, que pueden causar sangrado por la acumulación de bacterias ocasionando enfermedades periodontales. Si quieres combatir de una vez por todas, hoy te daré los mejores remedios caseros para inflamación de encías a base de ingredientes naturales, que te ayudaran a prevenir complicaciones como periodontitis ocasionando la pérdida del d ...

encías irritadas dolor de encías remedios dolor de encías ...

En algún momento puedes tener las encías irritadas por diversas causas, entre estas pueden encontrarse el hecho de tener una dentadura postiza, presentar una infección por culpa de una bacteria, tener algún tipo de sensibilidad por el consumo de alimentos, y muchas más. Lo importante, es que conozcas los Remedios caseros para las encías irritadas, de manera tal que puedas utilizarlas cada vez que ...

Belleza Dientes aceite de coco ...

Las encías inflamadas producen síntomas molestos: las causas de este trastorno son varias, así como también existen diferentes remedios para combatirlo. La inflamación gingival es uno de los problemas más difundidos y común. De hecho y según algunos estudios, la incidencia de este trastorno en relación con la salud oral ocupa aproximadamente un 50% -70% de los casos .Pero ¿cuál es la sintomatologí ...

Remedios Caseros

Cuando se trata de desinflamar las encías, hay muchos remedios caseros que se pueden utilizar y que ofrecen ciertamente un alivio. Es importante tener en cuenta que aunque la gingivitis es generalmente la que ocasiona la inflamación de las encías, no es la única causa aparente. En algunos casos la sensibilidad ocasiona dolor en las encías, incluso sin que se presente un sangrado. El primero paso p ...

Boca

La encía es una mucosa que recubre la base de los dientes desde la mandíbula y el hueso maxilar. El trabajo de la encía es servir como una base para los dientes y cuidar de las raíces de los mismos contra los microbios y bacterias. Muchas veces, hemos sentido dolor en las encías, por eso hoy sabremos porque duelen y se inflaman las encías y como actuar ante ello. La encía fácilmente se puede recon ...

salud bucal odontologia tratamiento para encias ...

El dolor, el sangrado y otros problemas en las encías se deben tratar de inmediato, pues no solo son muy molestos sino que puede provocar enfermedades y deteriorar seriamente la dentadura. Las enfermedades en las encías son muy comunes, pero se pueden prevenir y tratar. Es conveniente la consulta inmediata al odontólogo, pero también se pueden aliviar los síntomas de inflamación y sangrado en casa ...

remedios caseros medicina alternativa medicina preventiva

¿Te sangran las encías? ¿Te diagnosticaron gingivitis? Después de eso ¿Fuiste al dentista donde te recetaron un tratamiento y todavía no te has curado? Entonces, pon atención al siguiente video, donde te doy varias recomendaciones de remedios caseros para que puedas ir curando o aligerando la incomodidad generada por las encías. Por supuesto, lo importante es que siempre acudas a un profesiona ...