Existe en la actualidad una gran cantidad de ex diabéticos, que aseguran que tal o cual tratamiento natural los ha ayudado a recuperar su salud, lamentablemente estamos tan acostumbrados a la medicina convencional que nos es difícil aceptar que esto puede ser una gran realidad.
¿Quién tiene la razón?, la verdad no sabría decirte, esto es algo que cada persona debe intentar resolver desde su muy personal punto de vista y desde las experiencias que esté viviendo con la DIABETES.
Lo que sí me gustaría enfatizar es que mi única intención en todo caso, es proporcionarte información relevante, que te permita ir viendo nuevas formas de ir manejando la diabetes lo mejor posible, usando formas más naturales para hacerlo.
Espero de verdad que me permitas seguir avanzando en esta tarea que me propuse después de que yo misma he sentido el balde de agua fría cuando el médico te dice, “Es Usted Diabética”.
Así que, muchos de mis artículos estarán basados en mi propia experiencia, la idea es ayudarte a descubrir todas esas maravillosas opciones naturales que podemos usar sin riesgos para manejar, controlar o curar la diabetes.
¿Por qué hay tanto diabético?
Por ejemplo, en México, aproximadamente 1 de cada 10 personas se consideran diabéticos. Sin embargo, en algunos países la diabetes es sólo un porcentaje pequeño de la población.
Obviamente, estamos haciendo algo mal en México. Nuestras dietas y estilos de vida son cada vez más propicias para la diabetes.
Afortunadamente, nuestro organismo sigue siendo una de las cosas milagrosas que no comprendemos plenamente.
En el momento que lees esta frase, tu cuerpo habrá generado 60.000 células nuevas. La mayoría de las cuales son células pre-diabéticas.
Sin embargo, si aprendes cómo controlar tu azúcar en la sangre y vivir más saludable, tu cuerpo comenzará a producir células saludables que acepten la insulina.
Da Clic AQUI para seguir leyendo este artículos y conocer los remedios caseros que se recomiendan