10 minutos al día para un abdomen plano


Para poder tener un abdomen plano no es necesario hacer rigurosas dietas y tener una intensa rutina de abdominales, con diez minutos al día puedes lograrlo.

Desde la comodidad de tu casa puedes realizar estos ejercicios para abdominales que hoy te quiero compartir.  Como siempre decimos el solo hecho de hacer abdominales no te dará el abdomen más tonificado y plano recuerda que debes tener una alimentación rica en fibra, frutas, proteínas y carbohidratos.

El abdomen es una de las partes del cuerpo más difíciles de tonificar y fortalecer, porque toda la grasa y calorías se acumulan en esa zona. Pero no es imposible  lograr un abdomen plano si nos proponemos esa meta.

Recomendaciones antes de comenzar hacer abdominales

Si vas a comer trata de hacerlo una hora antes de comenzar los abdominales

No consumas líquidos antes de hacer abdominales

Si sufres de la cervical o los ejercicios para el abdomen te hacen doler el cuello lo mejor es que hagas abdominales isométricos.

Colócate en un lugar donde no tengas distracciones y te sientas cómodo

Utiliza una colchoneta o manta para recostarte en ella

Toma descansos de un minuto entre cada serie de abdominales

Si estas comenzando hacer abdominales empieza con un ritmo que puedas llevar para que logres hacer el número de repeticiones correctamente

Toma un día de descanso cada vez que realices abdominales, recuerda que debes dejar que los músculos descansen para no fatigarlos.
Si ya estás preparado para comenzar tus diez minutos de ejercicios para el abdomen no esperemos más y comienza a ver el tutorial.

Fuente: este post proviene de Rutinas deportivas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos