Avena con pasas y canela: tomamos media taza de avena fortificada cocida, una cucharada de pasas, una de linaza molida y canela al gusto.
Agregamos las pasas, la linaza molida y la canela, a la avena. Luego, endulzamos con un sustituto del azúcar (sin calorías) y servimos con leche (si se desea) descremada o semi-descremada
Licuado de mantequilla, con sabor a frutos secos: preparamos un batido de vainilla casera, de las que se consiguen en el mercado, de buena calidad.
Tomamos, además, una cucharada y media de mantequilla cremosa de maní. Luego, mezclamos en una licuadora el batido de vainilla y la mantequilla de maní, hasta que quede homogéneo. Es exquisito.
Licuado de moca: conseguidos un licuado de chocolate, de los que se encuentran en el mercado. Agregamos una y media cucharada de café instantáneo en polvo y lo agregamos al licuado de chocolate, hasta que quede homogéneo.
Chocolate caliente: preparamos un licuado de chocolate, similar al mencionado en las recetas anteriores. Luego, calentamos este batido. Se debe tomar de inmediato, para degustar su exquisito sabor.
Sándwich de queso y huevo: conseguimos tostadas de trigo integral. Les untamos margarina (sólo un poco) baja en grasa, agregamos dos claras de huevo cocidas y una rebanada de queso cheddar, bajo en grasa.
Estas son, entonces, algunas de las muchas recetas exquisitas que existen y que conforman un exquisito menu de desayuno para diabeticos.
La entrada se publicó primero en Desayuno Para Diabeticos.