Salud

Blog de remdioscaseros Idea guardada 18 veces
La valoración media de 5 personas es: Excelente

Remedios caseros naturales para las ojeras

Hoy vamos a tratar con unos remedios caseros naturales las anti estéticas ojeras. Las ojeras reducen la belleza y la elegancia de su cara. Estas también hacen que parezca más vieja, aburrida y poco atractiva. Pero usted no tiene que preocuparse por este problema. En este artículo se hace hincapié en algunas de las mejores maneras de deshacerse de las ojeras. Puede probar estos remedios caseros populares en su casa usando algunos artículos de cocina fácilmente disponibles, tales como frutas, verduras y hierbas.

Dependiendo de cuál sea la causa de las ojeras, su médico puede recetarle cremas o una combinación de tratamientos para eliminar o reducir la decoloración.

Remedios para las ojeras
Remedios para las ojeras

Las hojas de menta son muy útiles. Aplicar jugo de menta bajo los ojos. Refrescará los ojos y ayudará a eliminar los círculos oscuros bajo los ojos. Este es uno de los mejores remedios caseros para las ojeras.

Los círculos oscuros alrededor de los ojos son muy desagradables ya que presenta un aspecto opaco y sombrío. Las mujeres son las más afectadas por esta condición, especialmente aquellas que están involucradas en trabajos al aire libre. En los hombres, esta condición se observa en menos casos en comparación con las mujeres. Un rostro radiante es la parte más importante de la belleza femenina, y estas ojeras afectan a la belleza en gran medida. En la mayoría de los casos, los círculos oscuros desaparecen por completo, después de un estilo de vida disciplinado y una dieta saludable. En algunos casos, los círculos alrededor de los ojos pueden permanecer definitivamente con el envejecimiento.

Los síntomas

Manchas oscuras aparecen bajo los ojos y alrededor de los párpados que dan un aspecto opaco. Estos parches pueden intensificarse con el envejecimiento y también si no se trata.

Causas

Las diversas causas se dan a continuación:

Durante la vida la acumulación de la fatiga, la falta de sueño adecuado, la deficiencia de nutrientes, la sobre exposición a la luz solar, el sufrimiento prolongado, la enfermedad de hiperpigmentación, el uso de ciertos medicamentos que aceleran el envejecimiento, el estilo de vida errático, entre otros.

Remedios caseros para las ojeras

Los círculos alrededor de los ojos se pueden quitar fácilmente a través de remedios caseros simples y probados.

Beba mucha agua y tener un mínimo de 7-8 horas de sueño.

Evitar el trabajar de noche, ya que esto provocará estrés en los ojos dando como resultado la formación de las ojeras.

Coloque unas bolsitas de té de hierbas ya utilizadas en los ojos durante media hora. Esto ayudará en la eliminación de las ojeras.

Aplicar unas rodajas de patata y pepino redondeadas también ayudan en la eliminación completa de las ojeras.

Un masaje regular bajo el ojo con aceite de almendras durante 15 minutos es un remedio casero muy eficaz para este problema.

La aplicación de jugo de menta tiene un efecto calmante en los ojos y ayuda en la eliminación de los círculos bajo los ojos.

Aplique una pasta espesa de lentejas, jugo de tomate, la cúrcuma y el jugo de limón debajo de los ojos y mantenerlo hasta que se seque. Luego lave con agua fría. Este es otro remedio casero eficaz para el tratamiento de las ojeras.

Frote un algodón en agua de rosas y aplicarlo en los ojos durante media hora para eliminar las ojeras.

Preparar una bebida añadiendo algunas hojas de menta y unas gotas de jugo de limón en zumo de tomate con una pizca de sal en ella. Esta es una bebida útil para el tratamiento de las ojeras.

Aplicar cremas enriquecidas con vitamina E también ayudaran en el tratamiento de este problema.

Todos estos remedios caseros son muy buenos y eficaces para eliminar los círculos oscuros bajo los ojos. También puede tomar suplementos de hierbas tales como cápsulas del resplandor de oro para obtener mejores resultados.

La aplicación de una pasta de cúrcuma en polvo y jugo de piña también puede ser una cura efectiva para los círculos bajo los ojos.

La aplicación de una pasta de almendra en polvo y la leche en círculos bajo los ojos puede traer buenos resultados.

La aplicación de una pasta de nuez moscada hierba y la leche puede reducir las ojeras.

Se pueden colocar unos pedazos de higo recién cortadas sobre las ojeras, dejar durante 30 minutos y luego enjuague el área con agua tibia.

Beber jugo de tomate con extracto de hojas de menta, jugo de limón y sal será una dieta natural esencial para las ojeras.

Una pasta de fenogreco en polvo y la leche también puede ayudar a deshacerse de los círculos bajo los ojos.

La aplicación de una mezcla de jugo de limón, jugo de pepino crema de lanolina en círculos es un remedio casero beneficioso.

Las personas con problemas de ojeras deben beber de 10 a 12 vasos de agua por día.

La aplicación de rodajas de patata en las ojeras también da buenos resultados. La patata también tiene un efecto refrescante y calmante en exceso de trabajo, los ojos cansados.

Es aconsejable el  usar gafas de sol mientras que se está expuesto al  sol.

El Yoga y 7-8 horas de sueño profundo son esenciales para abordar el problema de los círculos bajo los ojos.
Esperamos que estos remedios de belleza le ayuden a deshacerse de las ojeras de forma natural.

La entrada Remedios caseros naturales para las ojeras aparece primero en Remedios caseros naturales.

Fuente: este post proviene de Blog de remdioscaseros, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

remedios caseros naturales para las ojeras remedios caseros remedios naturales ...

Remedios caseros naturales para las ojeras

Hoy vamos a tratar con unos remedios caseros naturales las anti estéticas ojeras. Las ojeras reducen la belleza y la elegancia de su cara. Estas también hacen que parezca más vieja, aburrida y poco atractiva. Pero usted no tiene que preocuparse por este problema. En este artículo se hace hincapié en algunas de las mejores maneras de deshacerse de las ojeras. Puede probar estos remedios caseros pop ...

adelgazar bajar de peso dieta ...

10 remedios caseros para deshacerse de las ojeras

La coloración oscura de la piel bajo el ojo se conoce como ojeras. También se conoce como anillos oscuros o sombras. Algunas de las principales causas de la formación de ojeras son hereditarias, el envejecimiento, la sequedad de la piel, el exceso de llanto, trabajar durante largas horas ante el ordenador, el estrés mental o físico, falta de sueño y el plan de alimentación saludable. Tanto hombre ...

general belleza consejos ...

Remedios caseros para eliminar las ojeras

Se conoce como ojeras a aquellas manchas oscuras que se forman alrededor de los ojos, esto es debido a que la piel de dicha zona es muy delgada. Las ojeras se producen por la acumulación de toxinas, grasas y agua debido a diversos factores entre los que destacan, los problemas de circulación, hormonales y regularmente la falta de descanso.En esta ocasión te recomendare algunos remedios caseros par ...

Belleza eliminar ojeras infografía ...

Remedios naturales para las ojeras

¿Quién no quiere deshacerse de los círculos oscuros de los ojos? Las ojeras no están hechas para nosotras y hoy os enseñaré varias formas de eliminarlas con remedios naturales.Levantarse por la mañana y ver que tenemos ojeras es algo que no nos apetece a nadie…y menos aún si tenemos algún evento importante o una cita que estábamos deseando desde hace tiempo… Pero que no cunda el pánico ...

belleza remedios caseros bolsas y ojeras ...

Remedios caseros para eliminar las ojeras definitivamente

Además de ser antiestéticas y darnos un aspecto cansado, las ojeras son también el reflejo de algún desequilibrio de nuestro organismo. En el artículo de hoy conoceremos sus causas, los tipos y varios remedios que nos ayudarán a reducirlas rápida y eficazmente. Es normal que cuando no dormimos lo suficiente aparezcan ojeras bajo nuestros ojos, sin embargo, existen otras muchas causas que pueden p ...

consejos belleza ojeras ...

8 REMEDIOS CASEROS PARA REDUCIR OJERAS

REMEDIOS CASEROS PARA LAS OJERASEl pepino funciona como un astringente y aclara las zonas oscuras bajo los ojos aumentando el flujo sanguíneo y reduciendo así la hinchazón, mientras que la papa se usa para reducir las manchas oscuras y pigmentación oscura de la piel. Aquí te dejo algunas preparaciones con estos 2 ingredientes que podemos usar:1.- Papa rallada: realiza un jugo de papa cruda. Remoj ...

Belleza quitar las bolsas y ojeras

Remedios caseros para quitar las bolsas y ojeras

Muchas personas se despiertan cada día con los ojos inflamados, ya sea con ojeras o bolsas. Existen algunos cosméticos que ayudan a disimularlo, pero para quienes ven este problema muy frecuentemente, les traemos algunos Remedios caseros para quitar las bolsas y ojeras. Las bolsas y ojeras, que se ubican al contorno de los ojos son cosas muy distintas. Las primeras se producen cuando se acumulan l ...

remedios naturales remedios caseros consejos

6 Remedios Naturales para las ojeras

Hipercromía idiopática del anillo orbitario es el término médico como se llama a las ojeras, éstas se manifiestan como una alteración en la coloración de la piel que está ubicada debajo de los ojos, que se debe a una producción excesiva de melanina junto a la dilatación de los capilares que están próximos a la superficie de la piel.Las ojeras se pueden deber a varios factores, siempre es convenien ...

psicología belleza natural remedios naturales ...

Remedios caceros para eliminas las ojeras

Las ojeras son esas manchas que se forman debajo del párpado. Estas se pueden deber a diversas causas, entre las cuales están:? Estrés.? No dormir lo suficiente.? Piel muy fina.? cansancio.Las ojeras no son para nada atractivas y aveces nos volvemos locas buscando solución a esto, sin duda alguna lo mejor es utilizar remedios caceros , estos son muy efectivos y no les harán nada a tu piel, mas bie ...

Belleza y Cuidado Personal Como quitar las ojeras Ojeras

Trucos Caseros Para Las Ojeras

Aprende con trucos caseros para evitar las ojerasAprende a suavizar el exceso de pigmentación en la región de los ojos.Son varias las causas que favorecen la aparición de ojeras. Conocidas como la pigmentación periocular, es multifactorial, es decir, tiene múltiples factores asociados a su presencia: Las características anatómicas y la pigmentación de la piel, que pueden tener influencia genética, ...