Crema casera para eliminar las manchas de la cara 

Las manchas en nuestra piel son una de las cosas que nos suelen preocupar y sobre todo cuando se muestran en la cara. Cuando se padece de este tipo de manchas, buscamos una crema para desmanchar la cara y poder tener un rostro limpio y libre manchas.
Si sufres o estás en este grupo de personas que necesitan y buscan desesperadamente una ayuda y/o solución rápida y efectiva para limpiar las manchas del rostro, te sugiero que leas y prestes mucha atención a este artículo en el cual te enseñaré y guiaré a limpiar estas manchas a través de una solución 100% natural y EFECTIVA.

Manchas en la piel Son enrojecimientos que se muestran en nuestra piel, se puede generar por diferentes razones como por ejemplo, en los cambios hormonales, quemaduras leves, exposición excesiva al sol, etc.

Las manchas no solo aparecen en el rostro, pueden mostrarse en cualquier zona del cuerpo, pero debes debes tener presente si además de las manchitas, presentas otros síntomas como leve comezón o ardor, es en este caso que debes asistir a un dermatólogo para su pronta revisión.

Es importante dar con el origen o causa del aparecimiento de las manchas, es de esta manera que podrás tomar acción con las soluciones que te iremos describiendo en este artículo. A continuación esta lista te muestra las razones comunes que originan las manchas

Como mencionamos anteriormente, es importante que puedas localizar e identificar el tipo de mancha que poses para poder de esta manera seguir o tomar el tratamiento indicado.

- Exposición al sol
- Alteración hormonal
- Mala Alimentación
- Factores genéticos
- Reacción a productos químicos
- Alergias

Fuente: Exposición al sol sin protección

Formas y Métodos para Eliminar las Manchas

Si ya localizaste cual es el origen o tipo de manchar que poses, es hora ya de aplicar el método que te ayudará a quitar las manchas del rostro. A continuación te voy a mencionar unos simples y sencillos métodos.
- Uso de protección ante el sol (bloqueador)
- Dejar de fumar fuese el caso
- Uso de exfoliante por lo menos 1 o 2 veces por semana
- Evitar exposición al sol en horas de alta intensidad de Rayos ultra violeta

Bien es cierto que lo mencionando no representa los remedios para desaparecer las manchas del rostro, pero si son recomendaciones importantes que debes aplicar y usar para acelerar e intentar borrar las manchas. Sigue las recomendaciones y notarás cambios en poco tiempo.

Remedios Naturales

La naturaleza siempre ofrece los mejores remedios y la solución a la gran mayoría de nuestros problemas.

Recuerda que los productos naturales posen efectos increíbles que te harán de tu piel , una piel radiante y muy bien cuidada que todas y todos envidiarán.

Crema Blanqueadora

Ingredientes :

- Gotas de agua oxigenada
- dos cucharadas de leche (en polvo)
- Gotas de glicerina (vegetal)
- Gotas de limón

Preparación :

Mezcla toda la lista de ingredientes mencionado y vierte en la zona afectada antes de descansar (dormir). Al despertar (día siguiente) enjuaga con agua fría.
  Bien, la solución que describimos, es una solución probada y comprobada valga la redundancia. Así mismo, mencionar que no es la única solución efectiva para combatir las manchas en la piel, también puedes obtener más ideas efectivas sobre el uso de cremas para desmanchar la cara y sus propiedades naturales que te ayudarán con esta afectación.

Conclusión y Recomendación

Recuerda que para mantener un rostro saludable y sobre todo libre de manchas, debes ser constante con el uso de cremas blanqueadoras que deben ser de hoy en adelante parte de tu día a día para obtener prontos resultados. 
Espero que este corto artículo te haya servido y haya cubierto tu necesidad. Recuerda siempre consultar y asistir a un médico especialista.

 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos