Yo os propongo pasar un día en un centro especializado donde podáis disfrutar tanto de tratamientos por separado como de alguno conjunto para compartir experiencias, ¿qué te parece? Buena idea, ¿verdad?
Para las novias, las recomiendo comenzar por una limpieza de cara a fondo, para lucir un rostro lleno de luz y sin impurezas durante ese día. A continuación, optaría por unas mascarillas hidratantes y un peeling corporal completo. Por último, unas sesiones de Rayos UVA, para dar un tono dorado a la piel, ¡cuidado con pasarse!
Para los novios, los centros especializados optan por peeling corporales, bio-revitalizaciones faciales y mascarillas hidratantes. La oferta para hombres es menos variada pero, ¡no por ello de peor calidad! Además, en muchos sitios podéis encontrar tratamientos para el cuidado de la alimentación antes del enlace.
Por último, para disfrutar en conjunto, yo dejaría los masajes relajantes. Probarlos con chocolate, hierbas, arcilla… y, si tenéis tiempo, una buena sesión de aromaterapia para que los sentidos disfruten. ¿Qué hiciste tú antes de la boda?