Yoga sin Fronteras Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Vídeo: meditación OM con Pablo Rego y sus alumnos



por Pablo Rego | Semana a semana visito diferentes pueblos del interior de la provincia de Buenos Aires en Argentina para dar mis clases de Yoga. En todas ellas terminamos diciendo a coro tres largos "OM". Como son grupos diferentes que se reúnen a practicar conmigo a diferentes horarios o en distintas salas de pueblos separados por varios kilómetros entre sí, se me ocurrió grabar y mezclar a todos en un sólo archivo o audio. Con esa idea creé este audio que es la banda de sonido de este Video dedicado especialmente a mis alumnos de Yoga de todos los tiempos.

Para apreciar óptimamente las armonías que se van generando conforme avanza la reproducción del audio, es recomendable el uso de un buen equipo de sonido o auriculares, aunque no indispensable para disfrutarlo y compartirlo, por supuesto.

La pista de sonido sólo incluye la voz humana y en su mezcla y edición sólo se han utilizado algunos filtros para eliminar ruidos molestos ajenos a la expresión de la voz de los participantes.

Los audios fueron registrados en la semana del 8 al 12 de abril de 2019, en las salas de Yoga de "Yoga sin Fronteras" de Iriarte, Juan Bautista Alberdi, Germania y Vedia.

¡Gracias a todos por participar de esta iniciativa de amor y unión consciente!

La voz de estos "OM" es la de más de setenta practicantes de Yoga y el audio final es una mezcla de todos los registros realizada de manera artesanal, igual que la grabación que fue tomada con un teléfono móvil Samsung J7.

Las imágenes que acompañan dicho audio es el registro de diferentes clases y eventos de los últimos cuatro años y pico de "Yoga por los pueblos"

Audio e imágenes de ©Pablo Rego



Fuente: este post proviene de Yoga sin Fronteras, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos