Vamos a ver, en algún momento has comprado chocolate y no era “chocolate del bueno”. Estabas estresada, cansada y dispuesta a esconderlo debajo del manojo de espinacas. El antojo era tal que incluso estabas dispuesta a atropellar a una ancianita para conseguirlo.
Bienvenida al club.
Así que, cuando recibí un correo comentándome este caso y pidiendo una alternativa saludable, no dudé en grabar este vídeo. ¿Tienes SPM? ¿Sientes frustración? ¿Ira? No pasa nada, en la receta de hoy he añadido un ingrediente que te ayudará a aliviar esas emociones tan feas, mejorando la función del hígado.
¿Quieres saber más? Entonces dale al play y disfruta del vídeo de esta semana. Ah, y no olvides suscribirte a mi canal de YouTube para no perderte ni uno de mis vídeos.
Y si cuando publico un post, lo recibes entero en tu buzón de correo, es hora de que te suscribas a mi newsletter, porque en unas semanas dejará de estar operativo el envío de las nuevas entradas a tu correo electrónico y pasaremos únicamente a la newsletter. Y no olvides añadir mi dirección de correo a la lista de direcciones seguras para evitar que acabe en la carpeta de correo no deseado. Y si tienes una cuenta de Gmail, arrastra uno de mis emails de la pestaña de Promociones a la pestaña Principal, y luego haz click en si cuando te pregunte si quieres hacer esto con todos mis mensajes.
Mientras tanto, olvídate del estrés, échate unos bailes conmigo y disfruta de un buen chocolate.
Descubre mis herramientas y técnicas para sentirte saludable por dentro y por fuera en esta guía gratuita.
Siéntete saludable ahora.