Ventajas de contratar un entrenador personal Vs entrenador online

En los últimos años, cuidarse y tener una vida saludable se ha puesto de moda. En la actualidad, cada vez más personas realizan actividad física y se quieren alimentar sano. Sin embargo, no todos pueden lograr hacerlo por nuestros deberes que tenemos que hacer diariamente.
Por este motivo, muchos empresas o profesionales del sector han implementado servicios de entrenamiento, algunas de una forma y otras de otra y así poder adecuarse a las necesidades. Gracias a la tecnología, el entrenamiento online se ha convertido en una opción para las personas que no pueden asistir presencialmente a los gimnasios.

En esta nota, te contamos los pro y los contra de tener un entrenamiento con un profesional personal o online

Los 5 pros de tener un entrenador personal

Un entrenador personal es un profesional de la disciplina deportiva. Muchos entrenadores personales tienen calificaciones adicionales en áreas especializadas como el fitness infantil, el yoga, la rehabilitación, etc.

1.- Conocimiento

Los entrenadores personales calificados tienen el conocimiento para diseñar y adaptar un programa de entrenamiento personal que sea adecuado para ti. Su programa inlcuye una combinación de cardio, fuerza y estiramiento. Recuerda, cualquiera puede llamarse a sí mismo entrenador personal, pero necesita estar acreditado: nuestros entrenadores personales tienen las calificaciones correctas y esté registrado en el organismo profesional correspondiente.

2.- Motivación

Tener un entrenador personal es como tener tu propio ‘equipo de animadores y fans’ en tu bolsillo: te animarán, se asegurarán de que estés haciendo ejercicio y en el camino hacia la consecución de tus objetivos.

3.- Seguridad

Con un entrenador personal que supervisa cada uno de tus movimientos, reducirás el riesgo de lesionarte o esforzarte al realizar ejercicios incorrectos.

4.- Apoyo

Más que solo motivación y asegurarse de que estás haciendo ejercicio, un entrenador personal puede ayudarte a celebrar las pequeñas victorias y puede ser el apoyo adicional que necesitas si estás teniendo una mala semana.

5.- Responsabilidad

Tener citas de ejercicio regulares reservadas en tu semana con un entrenador personal te asegurará un mayor nivel de compromiso y aumentará tus posibilidades de asistir, presentarte y realmente entrenar.

Los pro de tener un entrenador online


1.- Ahorro

Si comparamos las clases online con contratar un entrenador personal en el gimnasio, nos sale mucho más barato. Por otro lado, si tienes tus clases de entrenamiento a nivel virtual, te puedes ahorrar en los desplazamientos.

2.- Comodidad

Podrás realizar tus entrenamientos en cualquier lugar donde te encuentres y sientas mayor comodidad. Lo único que necesitas para desarrollar tus actividades físicas son los materiales que tu entrenador personal te recomendará y una buena conexión a internet para que no sufras interrupciones.

Fuente: este post proviene de Osteopatia Sevilla, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tanto si es un jugador de la LIGA DE FUTBOL que necesita alcanzar una composición corporal específica antes de que comience la temporada; un triatleta o corredor del maratón que lucha contra el malest ...

Etiquetas: Entrenamientos

Recomendamos