Vacunas Contra el Covid – 19

Vacunas para Controlar la Pandemia

Las vacunas contra el covid – 19, son una gran esperanza para controlar la pandemia mundial que estamos viviendo actualmente. De su efectividad depende el control total de este mortal virus. La inmunidad que presentan las vacunas contra el covid – 19 es muy alta. Sobrepasando el 90% lo que está muy bien y representa una inmunidad efectiva con el coronavirus. Los esfuerzos para lograr una vacuna efectiva, por parte de las potencias mundiales ha sido muy grande. Y Rusia presenta primeramente su vacuna Sputnik V, pero los científicos de otros países desconfiaron de esta vacuna rusa. Sin embargo, la vacuna Sputnik V ha presentado resultados alentadores y pocos efectos secundarios.

La farmacéutica Moderna de Estados Unidos, también ha presentado su vacuna para el covid -19 y ha demostrado ser muy efectiva. Pero es más cara que la Sputnik V y presenta mayores problemas para su traslado. China e Inglaterra, también han presentado sus vacunas, pero con una menor inmunidad que la de Estados Unidos y Rusia. Son varias las alternativas y estas vacunas ayudan a tranquilizar en parte a la población mundial, frente a la rápida expansión del covid – 19 por todo el mundo.

Las Mejores Vacunas y sus Características

Las potencias del mundo se encuentran en una carrera por la vacuna más efectiva para derrotar la pandemia de covid – 19. Son grandes los esfuerzos de los laboratorios farmacéuticos, para lograr la mayor inmunidad para el covid – 19. A continuación las características de las principales vacunas para tratar la pandemia de covid – 19.

Moderna (Estados Unidos)


Eficacia: 94.1%

Temperatura de transporte: entre -25°c y -15°c

Efectiva contra enfermedades graves: 100%

Precio: $37 USD

Sputnik V (Rusia)


Eficacia: 91.6%

Temperatura de transporte: entre 2°c y 8°c

Efectiva contra enfermedades graves: 100%

Precio: $10 USD

AstraZeneca (Inglaterra)


Eficacia: 62.1%

Temperatura de transporte: entre 2°c y 8°c

Efectiva contra enfermedades graves: 100%

Precio: $10 USD

Sinopharm (China)


Eficacia: 79.34%

Temperatura de transporte: entre 2°c y 8°c

Efectiva contra enfermedades graves: 100%

Precio: $30 a 40 USD

La OMS Dice que la Pandemia de Covid -19 Terminaría en el 2022

La Organización Mundial de la Salud (OMS) en un comunicado, dice que la pandemia de covid – 19 estaría terminando en el año 2022. Esto en parte por las distintas vacunas que han surgido y la alta inmunidad que presentan frente al virus. Sin embargo, no se puede confiar al 100% y es necesario tomar todas las medidas de seguridad. Para poder acabar con la pandemia de covid – 19, es necesario que todas las personas del mundo puedan tener acceso a las vacunas. No solo los países más ricos y prósperos, ya que este es un problema de salud pública mundial. Y los esfuerzos deben estar puestos en inmunizar a toda la población mundial.

La comunidad internacional tiene que estar unida hoy más que nunca, para dejar atrás esta infame pandemia. Y las personas deben cuidar su salud y la de los demás, no exponiéndose al contagio. También son muchas las personas que desconfían de las vacunas. Pero en este caso deberían encontrar otras formas de protegerse contra el virus. Esperemos que estas vacunas que han sido presentadas y utilizadas, sean la solución a la pesadilla llamada covid – 19.

Fuente: este post proviene de Maestría Vital, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El dia de hoy estaremos hablando de cuales son las personas que se definen con longevidad, es un gusto inaugurar esta nueva sección dedicada a personas excepcionales que dieron sentido y definieron la ...

Recomendamos