Una copa de champagne por día es bueno para salud. ¡Descubre porque!



Científicos afirman que una copa de champagne es tan beneficioso para tu salud como una caminata.
Conoce las curiosidades del Champagne.

Al contrario de lo que costumbramos pensar, consumir determinados tipos de alcohol por día puede ser beneficioso. Demás esta decir, que el abuso ya seria prejudicial, pero si una copita puede ayudarnos.
Así como sabemos los beneficios del vino para nuestro corazón, hoy te contamos porque es beneficioso consumir una copa de champagne al día.

1. Ayuda en la digestión:

Juega el papel de los probioticos en nuestro sistema digestivo.
Sus componentes como el polifenoles impiden el crecimiento de la micloflora patógena en el intestino.
2. Reduce el riesgo de un accidente cardiovascular y enfermedades cardiovasculares:

Científicos comprobaron que una copa de champagne al día, provoca un efecto beneficioso sobre las paredes de los vasos sanguíneos, evitando así accidentes cardiovasculares y cualquier otra enfermedad cardiovascular.


3. Normaliza la presión arterial:

Según estudios, los polifenoles que contiene el champagne, detienen en la sangre las moléculas de oxido nítrico e incrementa y mejora el flujo sanguíneo, estabilizando así la presión arterial.
4. Protege el envejecimiento precoz:

Las potentes propiedades antioxidantes que contiene tanto el vino como el champagne, protegen las células contra el envejecimiento precoz.

- Nunca cambies una buena caminata por una copa de champagne, pero si puedes doblar los beneficios, haciendo las 2 cosas todos los días!
Fuente: este post proviene de Blog de Homekids, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Somos muchas las que queremos seguir trabajando y tener libertad económica, a pesar de tener una casa que atender y hijos para criar. Con toda la tecnología a nuestro alcance, hoy esto es posible. Pue ...

Recomendamos

Relacionado

consejos vino 1 copa al día ...

Beber una copa al día de vino tinto es bueno para la salud Tener la buena costumbre de beber diariamente una copa de vino tinto además de ser una costumbre deliciosa es una magnifica manera para fomentar el crecimiento de la flora intestinal. Se denomina flora intestinal al conjunto de bacterias que viven en el intestino de nuestro cuerpo. Este conjunto de bacterias forma parte de los mi ...