Una Cebolla puede curar por lo menos 5 Problemas de Salud

Las cebollas son ideales para ensaladas, pero también son excelentes para tu salud en general. Todo el mundo sabe que el ajo es saludable, pero la cebolla tiene sus propias ventajas también. Según los expertos, algunas condiciones pueden ser tratadas con cebolla específicamente, así que ten en cuenta la próxima vez que la estés comprando.

la cebolla para curar problemas de salud


Esto es con lo que las cebollas pueden ayudarte con:

1. Oídos tapados:

Retira el núcleo blando de la cebolla con un paño y colócalo al inicio de tu canal auditivo, pero no lo empujes demasiado lejos hacia el interior. Deja la pieza durante la noche, esto ablandará la acumulación de cera y hará que sea más fácil que lo puedas extraer.

2. Quemaduras:

Si alguna vez te quemas a ti mismo, corta una cebolla y aplica la mitad con la parte cortada hacia abajo en la quemadura. Te sorprenderás de lo rápido que se detendrá el dolor.

3. Picaduras de insectos:

De abejas o avispas pueden ser fatales si eres alérgico. Cuando una abeja te pica debes tratar de quitar el aguijón. Una vez que lo hayas quitado, machaca  una cebolla y aplica sobre la zona dolorida. El dolor y la hinchazón desaparecerán pronto.

4. Alta temperatura corporal:

Tu abuela, probablemente te ponía cebollas rebanadas en tus  medias cuando tenías una temperatura corporal alta cuando eras niño. Este es un remedio casero que realmente funciona!

5. Desintoxicación:

Las cebollas pueden ayudar a tu cuerpo a eliminar toxinas, por lo que comer más de ellos en bruto es la mejor forma natural para eliminar las toxinas.

The post Una Cebolla puede curar por lo menos 5 Problemas de Salud appeared first on Salud y Naturaleza.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos