TUTORIAL: MAKKO HO / ESTIRAMIENTO DE LOS MERIDIANOS DEL ELEMENTO METAL



Al fin nos conocemos en persona! Hace pocos días inauguré mi canal de Youtube y quiero compartir contigo, que me sigues desde hace tiempo a través de este blog, tutoriales que te servirán de ayuda para poner en práctica hábitos muy saludables y reveladores.

Hoy te traigo el primero de los estiramientos de los cinco elementos que, según la Medicina Tradicional China (MTC) componen nuestros cuerpos físico, emocional y mental.

Se trata del Elemento Metal, representado por el Pulmón y el Intestino Grueso. Estos alcanzan su pico máximo de energía entre las 3 am y 7 am porque es el horario en el que se desintoxican y limpian estos dos órganos.
Si te ocurre que te despiertas por la noche entre las 3 y las 7 am y no puedes volver a dormir, practica este estiramiento que te muestro en el video y lograrás relajar tu cuerpo hasta conciliar de nuevo el sueño.

También puedes practicarlo a diario como rutina preventiva y alcanzarás más y más elasticidad y armonía en tu organismo.

Comparte esta nota con quienes consideres oportuno y no dudes en consultarme por éste y otros temas que con gusto te responderé a la brevedad posible. Puedes dejar tus comentarios si gustas al pie del presente artículo.

Saludos cordiales,




Mariel Alabarcez

Terapeuta Zen Shiatsu

Desarrollo Personal




CABA, Argentina









Bienvenido a Shiatsu Universo Zen! Te invito a conocer mi nuevo emprendimiento con empresas: armonyscienceparaempresas.blogspot.com

Fuente: este post proviene de shiatsuUniversoZen, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos