Tu refresco favorito está intentando matarte y desencadenar disfunción sexual



Que bonita lata de refresco frío, se ve tan amable y dulce en la televisión. Tan refrescante. Tan prometedor. Pero todo es una ilusión.

La verdad es que los refrescos y las bebidas azucaradas (en general) son sólo una manera disimulada para el azúcar y otros productos químicos que pretenden invadir tu cuerpo.

La solución de azúcar-y-ácido adictiva da rienda suelta a la misma clase de estragos como la comida basura y las drogas duras y que te prepara para enfermedades tan graves que podría matarte.

¿Pero son tan graves los refrescos?

Un marketing muy eficaz han llevado a los españoles a ver como una bebida refrescante, social y un buen compañero en la alimentación.

El refresco es divertido. ¿A quien no le gusta la diversión?

Sólo una lata  de refresco regular tiene alrededor de 150 calorías y el equivalente a 10 cucharaditas de azúcar . Los refrescos son la mayor fuente de azúcares añadidos en nuestra dieta: representan el 36% de todo el azúcar que consumimos.

Sin embargo, los refrescos ni nutren ni hidratan. Es un cóctel de azúcar líquido, de productos químicos de laboratorio y una tonelada de calorías vacías.

Incluso a niveles bajos, el consumo regular de refrescos que se ponen en la  mesa para una comida comporta graves problemas de salud

La obesidad

Es la  epidemia del mundo occidental, y el primero en contribuir a esta lacra es  el refresco

Las calorías adicionales que se consumen en 1 lata de refresco al día supone  7 kilos de peso extra en un año.

Los bebedores de refrescos también tienen un 50% más de probabilidades de desarrollar el síndrome metabólico, un grupo de factores de riesgo que incluyen la alta presión arterial, azúcar en la sangre, niveles poco saludables de colesterol y grasa abdominal. y consecuentemente disfunción eréctil

En su conjunto, se duplica el riesgo de enfermedades del corazón (infarto de miocardio y accidente cerebrovascular) y aumenta el riesgo de diabetes 5 veces .

La obesidad está directamente relacionada con la enfermedad cardiovascular y el cáncer,  el 70% de las enfermedades cardiovasculares está relacionada con la obesidad, el 42% de los cánceres de mama y de colon se diagnostican en personas obesas, y el 30% de las cirugías de vesícula biliar están relacionadas con las condiciones de la obesidad.

Beber 1 porción de refresco por día equivale a un aumento del 26% en el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 .

La combinación de azúcares, ácidos y carbonatación, en los refrescos son  fácilmente daños y disuelve el esmalte de los dientes, y promueve el crecimiento de bacterias en la boca, todo lo cual conduce a la caries dental y la enfermedad de las encías .

Los altos niveles de fosfato / ácidos fosfóricos, el ingrediente que le da su sabor picante están vinculados con el desarrollo de cálculos renales .

El fosfato de sodio se une a los minerales como el calcio para que su cuerpo no pueda usarlos.

Si estás consumiendo más de fosfato de calcio que lo que realmente puedes  estsá bebiendo una gran cantidad de sodio, y estás en un mayor riesgo de pérdida de masa ósea .

Los investigadores han relacionado el consumo de refrescos con un mayor riesgo de fractura de cadera, especialmente en las mujeres.

Los altos niveles de conservantes de sodio  reducen la disponibilidad de potasio en tu cuerpo, lo que puede desencadenar o empeorar los síntomas de asma y eczema

Beber 1 lata de refresco por día te da un 75% más de riesgo de desarrollar gota , una forma muy dolorosa de artritis inflamatoria.

¿Y que sucede con el azúcar?  

A diferencia de la comida real, el azúcar líquido en el refresco carece de otros nutrientes como la fibra de una manzana.

A los pocos minutos de beberla, el refresco produce un aumento rápido de azúcar en la sangre.

El pico de azúcar abruma al páncreas, que responde por bombeo de insulina para ayudar a sus células utilizan la energía del azúcar. Pero hay más azúcar que todas las que tus células puedan manejar.

Por lo que el hígado trabajará   a toda marcha para convertir la mayor cantidad de ese azúcar como sea posible en  grasa, que es la forma que tu tiene para  almacenar el exceso de energía.

Un poco de grasa está escondido en el propio hígado; el resto entra en el torrente sanguíneo, donde la insulina le dice a las células de grasa en todo el cuerpo que la almacene..

En poco más de media hora más tarde, has absorbido la cafeína de los refrescos.

Tu presión arterial se eleva, tus pupilas se agrandan, y los receptores de la fatiga de tu cerebro se bloquean.

Tu cerebro produce la dopamina, la hormona de sentirse bien que activa los centros de placer y recompensa, y se siente bien.

Pagar el precio: la deshidratación y el agotamiento

Puedes sentir como el refresco está apagando tu sed, pero realmente está haciendo todo lo contrario. el azúcar de los refrescos aumenta la excreción de tu cuerpo del calcio. El ácido fosfórico se une al calcio, magnesio y zinc.

Su cafeína actúa como un potente diurético, por lo que pronto excretas esos minerales minerales que tu cuerpo  habría utilizado para fortalecer los huesos y los dientes, junto con el agua, sodio y electrolitos que han ayudado a mantenerte hidratado. beber refrescos cuando tienes sed en realidad empeora el problema.

En el momento que has metabolizado el refresco, estás deshidratado y agotado.

Tus niveles de azúcar en la sangre caen, y el cuerpo nota  el “bajón de azúcar.” Ahora se siente la fatiga, y tu cuerpo pide más azúcar, más energía.

Así que se trata de alcanzar otro refresco, y ya está de nuevo: otro pico de azúcar, otro punto de la insulina, otro accidente y desear … y así sucesivamente, siempre y cuando sigas bebiendola..

Con el tiempo, este “arriba y abajo de la desregulación” afecta a la sensibilidad de las células a la insulina, lo que conduce a resistencia a la insulina y, finalmente, termina en la diabetes tipo 2.

Por cierto, también esto es lo que está haciendo los refrescos en los cuerpos de tus hijos, .

El refresco light o zero no es diferente

La investigación muestra que, en el largo plazo, incluso beber 1 refresco light o zero por día pone en mayor riesgo  tu salud.

Edulcorantes sin calorías se ha demostrado que cambiar los microbios del intestino en ratones, de manera que desarrollaron resistencia a la insulina y intolerancia a la glucosa incluso sin los azúcares.

El refresco es una bebida engañosamente peligrosa

Normal o light, sel refresco te hace pagar un terrible peaje en tu cuerpo a cambio de unos momentos de sabor dulce.

Si quieres sentirse mejor y ser más saludable, rompe el hábito de beber refrescos  una vez por todas, es una de las más importantes cambios  de estilo de vida que puedes hacer.

Fuente:sourcenaturals 

Source:

.

Fuente: este post proviene de Sexualidad del Hombre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos