Tu entrenador personal en una App

La actividad física requiere constancia y paciencia. Los resultados no se notan a las 24 horas, y muchas veces nos dispersamos o dejamos de tener el mismo ímpetu o voluntad al realizar actividad física. Por otra parte, no siempre tenemos tiempo para organizar turnos en el gimnasio e ir a practicar con un grupo y un profesor especializado, por eso llega wowego.com, una app pensada para que enfrentar el sedentarismo y lograr constancia en la actividad física resulte mucho más sencillo.



La aplicación está pensada para la práctica de yoga en casa, pero también para ofrecernos otras rutinas que podemos realizar en casa o sin la necesidad exclusiva de acercarnos a un gimnasio. Por ejemplo, podemos diagramar nuestra rutina de running, ejercicios de pilates, diferentes prácticas de yoga, armar nuestro propio ciclo indoor o realizar dance fit y ejercicios rítmicos. La app wowego.es te acerca tips para encontrar motivación y los mejores ejercicios y propuestas para que el ejercicio con un personal trainer lo puedas hacer directamente desde tu móvil. ¿Cómo funciona?

Una app con múltiples alternativas

Los responsables de wowego.com desarrollaron una app multiactividades, esto implica la posibilidad de combinar ejercicios y actividades de running, fitness, yoga o dancefit desde la comodidad de tu casa, con rutinas especialmente diagramadas para un mejor trabajo de diferentes músculos y articulaciones, y pensando en una experiencia global saludable y versátil.

Para ofrecer más desafíos y aumentar la voluntad y el deseo de seguir haciendo actividad física, wowego.es te ofrece clases de duración variable, retos a concretar, pautas para una alimentación saludable, alternativas para pausar y continuar los procesos de entrenamiento en cualquier momento y la posibilidad de realizar un seguimiento a la evolución de tu entrenamiento y los distintos niveles de actividad.

A través del programa de actividades de la app, es posible entrenar y sacar el máximo provecho de nuestro entrenamiento en casa, sin las complicaciones de tener que ir hasta un gimnasio, y permitiendo disponer de tiempo en el hogar para las distintas rutinas. Además, con wowego podemos tener un entrenador personal directamente en nuestro teléfono móvil cuando lo deseemos.



La práctica de yoga en casa es un excelente atractivo de cara a conseguir un buen estado físico y eliminar el sedentarismo. Además, podemos practicarlo en diferentes horas del día y con rutinas bien explicadas y diagramadas gracias a wowego, una app pensada para que tu entrenador personal sea tu propio móvil, animándote a superar retos, realizar rutinas de ejercicio y alcanzar nuevos niveles de exigencia a partir de la constancia en la práctica.

A partir del desarrollo de wowego los usuarios podrán ir incorporando diferentes rutinas y disciplinas de trabajo físico con la ventaja de no tener que ir a un gimnasio para recibir la clase. Este tipo de apps ayudan a organizar mejor el tiempo, aprender a armar rutinas y mantener la constancia en el trabajo con nuestro propio cuerpo, la clave para que las diferentes disciplinas deportivas y de trabajo nos permitan mejorar nuestro estado físico a través del trabajo y la constancia.

Fuente: este post proviene de FISIOSTAR_Com Salud y Bienestar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos