Tu Cuerpo Es el Reflejo de Tu Estilo de Vida

Somos el reflejo de lo que comemos y del estilo de vida que llevamos… ¡Es así de simple! Me sorprende mucho que haya gente que intente tener un cuerpo fitness y, ni su estilo de vida, ni sus hábitos, vayan encaminados a hacerlo realidad.

Me explico… un gran porcentaje de mujeres que quieren conseguir su peso ideal, deshacerse de todos sus Kilos de más y disfrutar de una figura esbelta, atractiva y libre de grasa no están dispuestas en absoluto a llevar el estilo de vida necesarios para que ese resultado se produzca.

En vez de cuidar su alimentación hasta el mínimo detalle, ejercitarse con intensidad un mínimo de 3 veces por semana y llevar un estilo de vida y unos hábitos saludables, confían que su figura ideal va a caer del cielo con la otra dieta milagro o el próximo producto para adelgazar de moda mientras descuidan su alimentación y no hacen nada o muy poco ejercicio la mayor parte del año.

¡Increible!… es como si intentases ganar dinero a base de comprar boletos de lotería… puede que tengas muchísima suerte y lo consigas, pero esa posibilidad es mínima, por no decir casi imposible… ¿No sería más lógico trabajar día a día y esforzarte al máximo para hacer posibles tus sueños?

Pues lo mismo ocurre con tu cuerpo… solo el trabajo y cuidado constante, 24 horas al día, 7 días a la semana te llevará directa a la figura libre de grasa y atractiva que deseas tener… ¡Tu estilo de vida diario se reflejará en cómo luce tu cuerpo!
Califica Este Artículo...

[Votos: 1 Promedio: 5]

.

Fuente: este post proviene de Bellefem.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos