Trucos para comer bien cuando estás muy ocupada

La semana laboral puede estar muy ajetreada, y ni siquiera empezar el fin de semana puede ayudarte a calmar la marea. Si ese es tu problema, entonces estos trucos para comer bien cuando estás muy ocupada pueden ser tu solución.

Junto a toda esa productividad; probablemente significa que no quieres gastar el tiempo limitado que puedes tener vagando por los pasillos de su supermercado local (o, lo que es peor, esperar en la fila). Pero todavía tienes que comer. Por lo tanto, vale la pena saber cómo puede lograr ambos objetivos: comidas saludables y deliciosas que no requieren que pase más tiempo del necesario en la tienda de comestibles o en la estufa.

Trucos para comer bien cuando estás muy ocupada

Pensando en ti, hemos agrupado un puñado de trucos para comer bien cuando estás muy ocupada.

Pídele al carnicero o pescadero que prepare tu proteína

Si estás comprando pescado que debe ser despellejado, cortado o deshuesado, camarones que necesitan ser desvenados, o carne que necesita ser recortada o molida, pide al carnicero o pescadero con el que está trabajando que lo haga por ti. Por lo general, lo hacen sin cargo (recuerda que siempre debes preguntar bien, de forma amable), y eso es menos por lo que debe preocuparse más adelante.

Compra ensaladas listas para llevar

Si vas camino a casa y tienes poco tiempo para cocinar, intenta comprar una ración de ensalada para acompañar tu proteína, es decir, tu carne, pollo o pescado. Siempre es buena idea comer verduras, especialmente si buscas ahorrar un poco de tiempo de su preparación o si solo necesitas una pequeña cantidad.

No pase por alto las opciones de comida de Amazon

Bezoya - Agua Mineral Natural - Pack 6 x 1.5 L CALIDAD PASCUAL - Comestibles

2,94 EUR

Coca-Cola - Regular, Refresco con gas de cola, 330 ml (Pack de 12), Lata Coca Cola Company - Comestibles

7,32 EUR

Gourmet Aceitunas Rellenas de anchoa, Verdes Manzanilla - 150 g Nestle - Comestibles

0,64 EUR

Gourmet Mini Crackers Redondas - 350 g Nestle - Comestibles

0,99 EUR

Aunque esta no es una opción para absolutamente todos hasta ahora, si vives en ciertos lugares, puedes aprovechar los kits de comida de Amazon a través de Amazon Pantry. Puedes comprar kits de comida de Amazon; pero también puedes adquirir bebidas, productos de higiene y más. Es como un super en línea.

Compra en la sección de conservas

Gourmet Atún Claro en Aceite de Oliva - Pack de 3 x 52 g - Total: 156 g Nestle - Comestibles

2,19 EUR

Gourmet Sardinas en Tomate - 88 g Nestle - Comestibles

0,75 EUR

Gourmet Yemas Espárragos Blancos - 110 g Nestle - Comestibles

1,79 EUR

Gourmet Extra Pimientos del Piquillo en Tiras al Ajillo - 290 g Nestle - Comestibles

0,95 EUR

La sección de alimentos en conservas de Amazon Pantry es otro lugar que puede ahorrarte mucho tiempo. Tú puedes conseguir desde atún y sardinas enlatadas hasta pimientos y esparragos listos para comer.

Además, las ofertas de comida que se ofrecen (que varían según el lugar donde vive) pueden hacer que esta opción sea asequible.

Hecha un vistazo a los legumbres

Brillante Arroz Integral - Pack de 2 x 125 g - Total: 250 g Ebro Foods - Comestibles

1,10 EUR

SOS Arroz Integral Con Quinoa + 4 Cereales - 500 g Ebro Foods - Comestibles

1,56 EUR

Pan Harina de Maíz Blanco Precocida - 1 kg Harina Pan - Comestibles

1,99 EUR

Dr. Schar Farina Harina sin Gluten - 1 Kgr Dr. Schar - Comestibles

3,64 EUR

Puedes obtener todo lo que necesitas, desde harina leudante, harina de trigo, arroz, y más. También puedes obtener granos, alimentos veganos o ricos en proteínas como el arroz integral con quinoa.



Aprovechar las guías dietéticas

Si sigues una dieta específica, lo más probable es que sepas qué buscar y qué no, pero si recientemente hiciste el cambio o está esperando probar algo nuevo, es posible que no esté tan bien preparado lo que significa más tiempo dedicado a leer e investigar productos mientras estás en la tienda. Para ahorrar tiempo, aprovecha la ayuda que está disponible para ti.

Revisa tus folletos (o aplicaciónes) y planifique antes de ir

Si ingresas con un plan, es menos probable que te distraigas con otras cosas una vez dentro de la tienda. Eso significa que puedes obtener tus compras más rápidamente y con tu día planificado. Utiliza folletos o aplicaciones que faciliten esta gestión.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Salud beneficios de las pasas dieta de frutos secos ...

¿Los frutos secos son buenos para la salud o no? Algunos dicen que es un refrigerio saludable y nutritivo, mientras que otros afirman que no es mejor que los dulces. Este es un artículo detallado sobre las frutas secas y cómo puede afectar su salud. ¿Qué son los frutos secos? La fruta seca es una fruta a la que se le ha eliminado casi todo el contenido de agua mediante métodos de secado. La fruta ...

Salud Bocadillos comer bocadillos ...

¿Es bueno o malo comer bocadillos? Hay opiniones mezcladas sobre los bocadillos. Algunos creen que es saludable, mientras que otros creen que puede dañarte y hacerte ganar peso. Aquí hay una descripción detallada de los refrigerios y cómo afecta su salud. ¿Qué es un bocadillo y por qué la gente los come? La merienda es cuando consumes alimentos o bebidas entre tus comidas principales regulares. El ...