Tratamiento natural para un trastorno de ansiedad

Muchas personas están buscando un tratamiento natural para los trastornos de ansiedad. Los remedios herbales para un trastorno de ansiedad pueden ser útiles, así como las terapias de autoayuda y los cambios en el estilo de vida. Es importante trabajar en conjunto con un profesional de la salud mental, como su médico de familia, porque los tratamientos naturales para los trastornos de ansiedad aún tienen efectos secundarios y deben ser monitoreados médicamente. (Aprende sobre los tratamientos del trastorno de ansiedad)

Remedios homeopáticos y herbales para el trastorno de ansiedad

Los remedios homeopáticos y herbales para un trastorno de ansiedad se han utilizado durante cientos de años. Si bien la investigación sobre algunos de estos tratamientos naturales para los trastornos de ansiedad no es concluyente, estos remedios pueden funcionar para algunas personas.

Los remedios herbales para el trastorno de ansiedad incluyen:

Valeriana: una hierba que a veces se toma para los trastornos de ansiedad, pero más comúnmente ayuda con el insomnio. La valeriana está integrada en algunas ayudas para dormir de venta libre y también está disponible en forma de hierbas. Este remedio herbal para los trastornos de ansiedad no debe tomarse con otros medicamentos sedantes.

Kava kava: una hierba común que se usa como tratamiento natural del trastorno de ansiedad leve a moderada. Kava está pensado para aliviar los síntomas de ansiedad sin sedación.

Pasionaria

Jengibre

Manzanilla

Regaliz

Nota: La FDA ha recomendado que la kava puede causar daño hepático grave y se sabe que interactúa con otras drogas como el alcohol, anticonvulsivos y antipsicóticos.

Los homeópatas desarrollan tratamientos de trastornos de ansiedad natural específicos para el individuo. Algunos de los tratamientos del trastorno de ansiedad homeopática comunes incluyen:

Aconitum: puede ser utilizado para el trastorno de pánico

Argentum nitricum: se puede usar para la ansiedad de rendimiento

Lycopodium: se puede usar en niños y adultos con trastorno de ansiedad social

Fósforo: se puede usar en niños y adultos con trastorno de pánico.

xGelsemium: se puede utilizar para la ansiedad social o de rendimiento
Remedios naturales para el trastorno de ansiedad

Los remedios naturales para el trastorno de ansiedad también incluyen muchos factores de estilo de vida. Estos tratamientos naturales para el trastorno de ansiedad a menudo complementan el tratamiento más tradicional.

Los remedios naturales para el trastorno de ansiedad incluyen:

Técnicas de estrés y relajación.

Yoga

Meditación, atención plena u oración.

Acupuntura

Masaje

Terapia de arte, música o danza.

Medicina energética

Los grupos de apoyo y los libros de autoayuda para la ansiedad también pueden ser útiles para tratar un trastorno de ansiedad.

Fuente: este post proviene de Salud vida sana, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Qué es el insomnio?¿Te cuesta dormir por mucho que estés cansado? ¿O te despiertas en medio de la noche y permaneces despierto durante horas, mirando ansiosamente el reloj? Si es así, estás en buena ...

Recomendamos