Top 4 ordenadores: La mejor laptop huawei multitareas

Sin importar si trabajas en el hogar o en casa, dependiendo de las labores que tengas que cumplir, te hará falta un ordenador competente, un modelo multitareas. Dicho esto, una laptop huawei puede cumplir con estas exigencias.

No obstante, no puede ser cualquier ejemplar, sino las MateBooks mejor potenciadas de la tienda. Aquí te mostramos una selección de 4 ordenadores que se adaptan a esta cualidad a la perfección.

Huawei MateBook X Pro i7

Se trata de un modelo que pertenece a la línea más potente de la marca, reuniendo características que lo convierten en un ordenador para todo uso. Esta laptop huawei cuenta con la tecnología más actual, logrando ofrecer una usabilidad con un nivel elevado, a la vez que consigue ejecutar tareas pesadas.

Este mismo ofrece una pantalla de 13.9 pulgadas, fabricada con tecnología LTPS que consigue brindar una resolución en 3K. También emite una gama de colores RGB típica, y cuenta con 450 nits de brillo y un sensor de luz, que ajusta los niveles conforme a la iluminación.

Por su parte, su potencia se ve respaldada por un procesador de 11va generación Intel Core i7-1165G7. Este mismo, cuenta con 4 núcleos físicos y ofrece 8 subprocesos, además de que trabaja a una frecuencia de incremento que parte desde 2.8 GHz hasta una fase turbo de 4.8 GHz. Además, incorpora el integrado gráfico más alto de la serie de procesadores G, conformada por gráficos Intel Iris X.

Huawei MateBook 13S

Este es otro modelo con el que no tienes que preocuparte por la exigencia que presente tu trabajo, o bien, si desempeñas otro tipo de actividades. Categorizado por un ejemplar compacto, ligero y totalmente portable, que puedes llevarte a cualquier sitio.

De este destaca una configuración de memoria conveniente para manejar múltiples tareas, gozando de 16GB de RAM LPDDR4x y un disco SSD de 512GB. Con ello, no solo garantizas poder abrir varios programas pesados a la vez, sino que puedes guardar una gran cantidad de archivos y disponer de una alta tasa de lectura.

Entre otras cosas, tenemos que esta laptop huawei incorpora un procesador Intel Core i7 modelo 11370H. Y si no estás acostumbrado a la nomenclatura de Intel, debes saber que los componentes que llevan la H son ideales para tareas que necesitan un rendimiento gráfico eficiente.

Huawei MateBook D14

Aunque es un ordenador que incorpora un procesador con una generación menor a los anteriores modelos, no deja de ser una alternativa ideal para las actividades multitarea. Además, es una laptop huawei que podrás adquirir a un precio más bajo y, aun así, gozar de aspectos competentes.

Con ella, tampoco tendrás que preocuparte por la rapidez, ya que incluye un procesador de 10ma generación i5-10210U, con 4 núcleos y 8 subprocesos. También es un componente que incluye un integrado gráfico Intel UHD Graphics 620, con 24 unidades de ejecución, que funciona a una frecuencia de 300 GHz.

Por su parte, es un ejemplar que puedes adquirir con diferentes configuraciones de memoria, siendo la ideal para este caso dos alternativas: 16GB RAM + 256GB SSD y 16GB RAM + 512GB SSD.

Huawei MateBook X i5

Una variante estándar de la Huawei MateBook X Pro, que consigue ofrecer un rendimiento excelente ante las actividades de mayor exigencia. Si necesitas un ordenador competente e intentas ahorrar para otros productos, esta es la opción ideal por muchas razones.

Es una computadora que no tiene nada que envidiarle al resto de los modelos de esta lista: Incorpora 16GB de RAM DDR4, así como un disco dura de estado sólido de 512GB y una pantalla con resolución de 3K y tecnología táctil.

Su procesador también es un Intel de 10ma generación, con los acostumbrados 4 núcleos y 8 subprocesos, con capacidad de frecuencia en aumento, comenzando con 1.6 GHz de base y 4.2 GHz en turbo.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Compras

Recomendamos