Título

Desafío 1. Parte 4 y última. Bajar de peso con batidos. Conclusiones.
Esta es mi opinión personal después de 7 días de haber probado batidos para bajar de peso. Algunas ya las dije en mi posteo anterior, como ser la sensación no grata de sentirme "sin plato" en la mesa. Elegí la cena porque esa es la comida que más fuerte hago en el día, como de más, tomo vino tinto.... Y es la comida que yo más comparto socialmente, ya sea en mi casa con mi familia y pareja como en la casa de mi pareja con su familia.... Todos comían y yo ni una ensalada tenía.
Bajé 2 kg en esta semana, lo cual es muy bueno, pero al final es porque no comía ni tomaba vino o era por el batido en sí??? El batido, con esa cantidad de proteínas que tiene, dá saciedad, no te quedas con hambre, pero bueno, corté en vino en la cena, ya eso es bastante diferencia... Y si hubiera tomado un café con leche descremada? A mi me llena igual, y seguramente hubiera bajado de peso.
Tampoco aprendí nada de comidas, ya que el resto del día comí normal, hasta empanadas almorcé una vez, y una tarde comí sandwiches... Comía bien durante el día.
Los batidos pueden ser una buena opción, opino como profesional, solamente para 7 o 10 días como máximo, y creo que no debe extenderse más ya que es una falta de nutrientes muy importante si restringimos comidas por mucho tiempo.
El sabor, también eso, si repitieramos la misma cena todos los días, nos aburririamos, debemos tener una alimentación lo más variada posible. Y esto siempre era batido, y de chocolate. Al tercer día ya no me llamaba la atención.
Así como pude formular un batido similar, se pueden crear batidos dulces o salados, calientes o fríos, con un sin fin de sabores, con las mismas calorías y aporte proteico, como para no sentir aburrimiento.
Por último agregar que la fórmula casera es mucho más económica, si bien la leche en polvo es algo cara (el nesquik fortificado también), sólamente se usan unas cucharadas y rendiría mucho más.

Vamos a seguir con más desafíos de productos, técnicas y métodos!
Si tenés alguna duda, podes escribirnos. También si probaste batidos, y podes contarnos cuál fue tu experiencia.
Si tenés alguna propuesta de algún producto en particular, podes proponerlo!

Hasta la próxima!

Fuente: este post proviene de Blog de Nutrideo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este gráfico es una herramienta meramente ilustrativa de los tiempos estimados y aproximados que una persona sana puede llegar a tardar para bajar de peso. Depende de nuestra constancia, disciplina, a ...

Alimentación de los ancianos con demencia:En la demencia por cualquier causa, ya sea senil, por una enfermedad, por alteraciones psicológicas o psiquiátricas, debemos tener una serie de cuidados o técnicas especiales:Pacientes autoválidos con demencia:Avisarle previamente qué alimento va a servirse reduce la desorientación.En la mesa ofrecerle un plato cada vez.Evite que se distraiga cuando come. ...

Ya se vienen las Fiestas y las personas que se cuidan se preguntan cómo hacer para no tirar a la basura todo el esfuerzo que vienen haciendo. Recuerde que el motivo de reunirse con gente es disfrutar ...

Etiquetas:

Recomendamos