Terapia de Regeneración y Expresión Celular René Mey



Terapia de Regeneración Celular

¿En qué consiste? 

Es una técnica que los SERES DE LUZ enseñaron a René Mey para ayudar a las personas a estimular su Sistema Nervioso, a través de pequeños toques en la columna vertebral. René explica que nuestras células nacen sanas, perfectas; pero que debido al estrés en el que vivimos y a la falta de AMOR se van degenerando y mueren, lo cual provoca enfermedades, depresión, etc. La base de la terapia es la INTENCIÓN DE AYUDAR AL OTRO, y a través de suaves toques transmitir la emoción del AMOR, por lo tanto, al recibir la terapia se logra la regeneración de las células y una gran mejoría en la salud de la persona tanto física como emocional.









Terapia de Expresión Celular

¿En qué consiste?

La Terapia de Expresión Celular, es una técnica René Mey, cuya función principal es la de re-organizar la energía metabólica del organismo. Mediante suaves toques en los centros energéticos del cuerpo, la energía de manera ineficaz, regresa a su centro y se concentra para así ser administrada y repartida de una manera inteligente promoviendo con ella la optima función energética del organismo y un estado de bienestar integral y sensación de paz.









Terapia de Amar Vivir

¿En qué consiste?

En realizar ejercicios con meditación, estos ejercicios son simples y sencillos, haciéndolos con todos tus sentidos en el ¡aquí y ahora!. De gran impacto en el bienestar, en la salud de la persona.

Por lo tanto esta practica, ayuda a la oxigenación de las células y a una mayor circulación en las corrientes sanguíneas y circulación de la energía.






Fuentes
René Mey

Fuente: este post proviene de Blog de NuRosemary, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos