¿Te gustaría tener un pene mas largo y grueso?



La mayoría de los hombres contestarían afirmartivamente a esta pregunta, tal vez por que han visto demasiado porno y consideran que su pene no está en la media.

Veamos todas las posibilidades que existen.

El Pene

Un pene erecto medio es de normalmente de 12,5 a 15 centímetros de largo con una circunferencia de 10 a 12 centímetros.

Algunos son  más pequeño que esa media. En ciertos casos, la genética y los problemas hormonales causan una condición llamada micropene – un pene erecto de menos de 7,5 centímetros.

Muchos estudios señalan que la mayoría de los hombres que buscan la ampliación del pene son de tamaño medio. Ellos  piensan que están por debajo del promedio.

¿Por qué? Parte de ello es la perspectiva. Es muy difícil medir el tamaño de su propio pene, mirando hacia abajo, hay un mal ángulo de visión

Algunos tipos de tamaño medio se obsesionan con la idea de que son demasiado pequeños. Incluso hay un diagnóstico psiquiátrico: el trastorno dismórfico del pene.

Es similar a la distorsión de la percepción de los anoréxicos que piensan que tienen demasiada grasa y no importa lo delgada que que estén

La mayoría de los hombres que se someten a  cirugía para el alargamiento alargamiento son los menos satisfechos con los resultados.

Lo que mejor funciona: la pérdida de peso

El mejor método conocido es tener un peso adecuado.

Perder peso mostrará mejor  el eje escondido que está enterrado debajo de la grasa del vientre. En realidad, no aumenta su tamaño, pero se verá mucho mejor.

Aquellos hombres  que prefieren someterse a  una intervención quirúrgica  que comer menos, la liposucción de la grasa alrededor del pene puede trabajar.

Aún así, los efectos no son permanentes, Si cambias tus hábitos alimenticios, tu pene vuelve a hundirse en tu viente, como un muelle durante la marea alta.

El aumento del pene con  píldoras, cremas y dispositivos

Algunas de las opciones no probadas para aumentar el tamaño del pene.

La bomba de vacío.

Este es un cilindro que succiona aire. Pone tu pene  y el vacío que se genera una cantidad extra de sangre lo que lo hace mas  erecto y un poco más grande. A continuación, se le añade un anillo que estrangula al pene para mantener la sangre. ¿Cuáles son las desventajas? El efecto dura sólo el tiempo que tiene el anillo. Su uso durante más de 20 a 30 minutos puede causar daños en los tejidos. Esto se utiliza a veces como un tratamiento para la disfunción eréctil, pero no se ha demostrado que pueda aumentar realmente el tamaño del pene.
El estiramiento con pesas.

Pesas o ejercicios de estiramiento no lo hará mas grande, el pene no es un músculo. Colgando pesos de su pene flácido puede estirarse un poco. El problema es que se requiere un grado anormal de dedicación. “Es posible que tenga que llevar un peso atado a su pene ocho horas diarias durante seis meses”. . Al final de la misma, usted podría tener la suerte de ganar cerca de 1,25 centímetros ¿ha valido la pena?. Los riesgos incluyen desgarro de los tejidos, los vasos sanguíneos rotos, y otros problemas.
Las píldoras

Suplementos , ungüentos y cremas. Verás infinidad de estos productos anunciados en internet prometiendote hasta 20 cm.  Ninguno de ellos trabajan. Un urólogo afirma “Creo que es seguro decir que todo eso es un disparate total“.
Cirugía para la ampliación del pene

Hay dos cirugías básicas de alargamiento del pene.

El alargamiento del pene.

El procedimiento más común es  cortar el ligamento que une el pene al hueso pélvico. Esto permite que un poco más del eje – en promedio menos de una 2,5cm – a ser visible fuera del cuerpo. En realidad no es alargar el pene tanto como revelar más de lo que normalmente oculta. Para evitar que el ligamento vuelva a su sitio anterior, un hombre necesitaría pesos o dispositivos de estiramiento diario durante unos seis meses.
La ampliación del pene.

Los hombres que piensan que su pene es demasiado delgado, los procedimientos más controvertidos utilizan el uso de injertos de grasa, silicona, o de tejidos implantados.
La Asociación Urológica Americana establece que estos procedimientos no  han demostrado  ser seguros o eficaces para aumentar el grosor o la longitud del pene en un adulto.

Riesgos de la cirugía de alargamiento del pene

Antes de someterte a una cirugía considera los riesgos que ello supone.

Los efectos secundarios de las cirugías de extensión son numerosas e incluyen

infecciones,

daño a los nervios ,

disminución de la sensibilidad, y

la dificultad para conseguir una erección.
Tal vez lo más inquietante,  es la cicatrización que te puede dejar con un pene  más corto que cuando lo  empezó. La ampliación del pene es aún más controvertida.

Los efectos secundarios pueden ser desagradables – un pene lleno de bultos, y desigual.

Los pocos estudios que se han hecho no son alentadoras. El Europeo de Urología estudio observó a 42 hombres que se habían sometido para alargar el pene mediante el corte del ligamento suspensorio y se encontró que sólo el 35% estaba satisfecho con los resultados. La mitad pasó tuvo que pasar por una nueva cirugía.

Así que antes de plantearte aumentar tu pene considera todos estos problemas que se te pueden plantear, en cualquier caso el tamaño del pene tampoco es tan importante, lo es mucho mas la forma que tienes de conseguir aumentar la excitación de tu pareja

.Fuente: webmd.com

Source:

.

Fuente: este post proviene de Sexualidad del Hombre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos