Hoy Día de los Enamorados, quiero escribir una carta que no se si llegará a su destinatario, pero que necesito escribir para intentar explicar sentimientos que creo es bueno sacar fuera.
Si todavía te quiero, un día sin esperarlo llegaste a mi vida, te metiste en mi alma y en mi corazón y a pesar del tiempo y los acontecimientos pasados, no puedo sacarte de mí.
Si, un día sin esperarlo llegaste a mi vida, y otro día también sin esperarlo te marchaste de ella. No se los motivos y tampoco es que tenga especial interés en saberlos, lo único que importa es que te marchaste y dejaste vacía mi vida, y mi corazón herido.
No te busqué, pues pienso que el amor verdadero consiste en ver feliz al ser amado sea con quien sea?conmigo o con otra. El amor es un arma de doble filo, pues lo mismo que tiene la cualidad de hacerte feliz, también tiene la habilidad de hacerte llorar, y yo he llorado hasta no poder más.
Me contaban cosas que yo no quería saber y luchaba por seguir creyendo en ti.
Ahora de la misma manera que llegaste y te fuiste, intentas acercarte de nuevo a mí. Bésame -me dices- ¿Por qué te? (pregunto yo) no contestas y te vas dejándome con la herida abierta.
Si, todavía te quiero, pero no te buscaré, ni tratare de atraerte hacia a mí, me limitaré a esperarte en el mismo sitio y a las mismas horas.
Un día te dije el amor duele, hoy me ratifico en ello. El amor duele y ¡no sabes de qué forma!
Nada te pedí entonces, nada te pido ahora, pero si te ruego que mires dentro de ti. Que sepas que quieres, si soy yo, búscame que me encontraras. No te preguntare porque te fuiste?pero si por qué vuelves.
Si decides no volver, también lo entenderé.
Pase lo que pase yo sigo esperando, sin que nadie lo sepa, esto es cosa tuya y mía. Si decides no volver también lo entenderé y quizás el tiempo me permita si no olvidar (tampoco sé si quiero olvidar) y enamorarme de nuevo, si me permita vivir en paz conmigo.
Y aunque sea en la distancia Si, todavía te quiero.
Colaborar comentando.
Un saludo.
Mari carmen
La entrada Si, todavía te quiero aparece primero en El Blog de Mari Carmen.