Si te sentís identificada con esta frase o tal vez no pero si te recuerda alguna conocida, amiga, pariente, este artículo te va a dejar algunos buenos consejos y nuevos conocimientos.
Es común que muchas de nosotras disfrutemos del encuentro sexual con nuestro compañero a oscuras. La ausencia de luz nos libera del peso de la mirada de todo lo que rechazamos y criticamos en nuestro cuerpo así podemos abandonarnos a la experiencia erótica a través de las sensaciones táctiles tan placenteras, la suavidad, la temperatura,el ritmo, las caricias, los besos, los abrazos que experimentamos a través del contacto.
Nosotras las mujeres somo predominantemente táctiles y estos encuentros pueden ser muy placenteros.
Chicas! ellos son mas visuales que táctiles, el erotismo les llega de la mano de imagenes, de contacto visual.
ellos disfrutan mas un encuentro con algo de luz, donde se vean las siluetas en movimiento que tanto los excitan.
Aquí les dejo algunos consejos para todas las mujeres que no se animan a ser vistas a la hora de la intimidad.
Cómo dar el primer paso?
Lo primero que tienes que saber es que eres única y a él le gustas con todos tus defectos, la que los rechaza sos vos misma, sería conveniente que reforzaras tu autoestima observando todo lo bello que tienes, todas hasta las mas hermosas mujeres tenemos defectos, celulitis, alguna estría, algún rollito o cicatriz, él tampoco es perfecto y para tu mayor tranquilidad te cuento que los hombres son visuales pero su mirada es parcial y cuando están observando una parte no pueden al mismo tiempo observar otra, en el momento del sexo disfrutan observando los movimientos de tu cuerpo o de alguna parte de el.
Conseguí un foco tenue con luz cálida, no es necesario estar a plena luz.
Vestite sexy y cómoda elegí una ropa interior que te guste como te quede, que despierte la Diosa erótica que vive en vos, que te veas atractiva.
Podes tratar de empezar a despertar la mirada en los encuentros, para ir tomando seguridad, juga mirando lo, si te es muy incómodo, proba hacerlo cuando él no pueda estar mirándote, vas a ver que poco a poco vas a ir animándote a mas, además todo esto te ayuda a lograr más íntimidad con tu compañero, él va a disfrutalo y juntos van a ir conociéndose y descubriéndose mas profundamente.
Una hermosa semana para todas.
Confia en vos misma vos sos tu único obstacúlo hacía la felicidad.