comunidades

Semillas de cardo mariano cultivar mexico

Semillas de cardo mariano cultivar mexico Lo mejor

Si bien el cardo de maria se emplea más de manera frecuente para las patologias hepáticas, como la hepatitis y la cirrosis, se cree que primordialmente yerba puede prevenir o tratar el colesterol alto, la diabetes, el ardor de estómago, el malestar estomacal (dispepsia), la resaca, los inconvenientes de la vesícula biliar, el dolor menstrual, la depresión y tambien ademas ciertos tipos de cáncer.

Esto es lo que dicen alguna de las investigaciones recientes:

Anomalias de la salud del hígado

Algunos estudios preliminares han sugerido que la silimarina tiene la opcion de incrementar la función hepática al impedir que las substancias tóxicas se unan a las células del hígado. Por otro lado, los estudios sobre la efectividad del cardo mariano en el tratamiento de los trastornos hepáticos han arrojado desenlaces contradictorios.

Semillas de cardo mariano cultivar mexico lo mejor

El cardo mariano es una planta con flores de color púrpura rojizo. Originario de Europa y crece en suelos secos y rocosos.

Según la investigación, uno de los ingredientes activos dEl cardo mariano es la silimarina, que se encuentra en las semillas de la planta. Es un flavonoide al que se le atribuyen propiedades antioxidantes. El cardo de leche se vende en forma de polvo, extracto líquido, cápsulas orales y comprimidos orales.

El Centro Médico de la Universidad de Rochester afirma que el conjunto mucho mas activo de bioflavonoides en las semillas de cardo mariano es la silibina. Se estima que aportan protección contra el daño hepático. Actúa evitando que las toxinas y los radicales libres se adhieran a las células del hígado.

El cardo de leche se ha utilizado para tratar diversas patologias, como la hepatitis vírica, la patologia hepática alcohólica, la intoxicación por tetracloruro de carbono, la cirrosis y la intoxicación por hongos.

Algunos otros impresionates Beneficios que el cardo de leche Puede aportar a la vitalidad de el Organismo Humano


Suaviza la piel

Según Skye Herbs, las ventajas suavizantes del cardo mariano porque suaviza e hidrata la piel. Tiene la oportunidad de hidratar la piel seca o agrietada y suavizar cualquier aspereza leve en la superficie de la piel. Es un ingrediente de moda en las cremas hidratantes ecologicos comerciales por el hecho de que esta teniendo una sorprendente capacidad para dar un brillo saludable y equilibrio a la piel.

Cura las molestias de la piel

Debido al efecto curativo del cardo mariano en la piel, los pacientes han informado de la desaparición o curación de los síntomas de enfermedades cutáneas crónicas como la dermatitis atópica y el acné. Ayuda a remitir el acné ya que, cuando se aplica sobre la piel, tiene la oportunidad de achicar drásticamente el enrojecimiento y la irritación.

Brillo

El cardo mariano se utiliza de manera frecuente para curar las patologias de la piel. Al suavizar la piel, le proporciona la apariencia de un brillo saludable. El provecho alisadoras tienen la posibilidad de gozar de un efecto mitigador de las arrugas y, en consecuencia, tienen la posibilidad de minimizar los signos de senectud.

Protección contra el cáncer

Un provecho notable de esta planta es su evidencia de proteger contra el cáncer. Según una investigacion publicado en Zhion, muchos cánceres se ven afectados por los elementos clave del cardo mariano, incluido el cáncer de piel. Se localiza investigación también ha demostrado que el empleo de un tratamiento tópico de cardo mariano tiene la oportunidad de inhibir los promotores de tumores y guardar contra la carcinogénesis inducida por los rayos UVB.

Uso recomendado

El cardo mariano está disponible en forma de té, yerba seca, píldora y en productos para el cuidado de la piel. La silimarina es el principio activo del cardo mariano. Según el Dr. Windley Pure Health MD, la porciones apropiada para los mayores es de 420 mg de silimarina al día. Cuando se bebe el cardo mariano en infusión, ésta se prepara con las semillas o con un extracto y jugo hirviendo.

Advertencia

Continuamente alérgicas a las plantas de la familia de la margarita o el cardo pueden librar los suplementos de cardo mariano.

Fuente: este post proviene de la gastritis tiene cura, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Medicina Natural

Recomendamos