Saludable Siempre Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

SEIS FORMAS DE CONTROLAR LA ANSIEDAD

La ansiedad por comer se debe en la mayoría de los casos a problemas emocionales o cuando padecemos algunos desordenes alimenticios.

puede ser controlada de una manera bastante sencilla, lo único que hay que hacer es tener fuerza de voluntad para hacer algunos cambios en el estilo de vida, además se pueden poner en práctica los consejos que vamos a conocer a continuación.

SEIS FORMAS DE CONTROLAR LA ANSIEDAD

Consumo de agua

SEIS FORMAS DE CONTROLAR LA ANSIEDAD


Es recomendable crear habito de consumir por lo menos 1 litro de agua al día, aunque lo esencial seria tomar 8 vasos diarios, preferiblemente hacer tomas antes de cada comida.

Ejercicios

Hacer ejercicios todos los días ayuda a controlar la ansiedad de comer exageradamente, el ejercicio físico es algo que no debe faltar en la vida de ninguna persona, ya que es la mejor manera de vivir saludable.

Dormir lo suficiente

SEIS FORMAS DE CONTROLAR LA ANSIEDAD


Cuando se duerme lo suficiente, se estimula la hormona leptína, encargada de indicarle al cerebro que el cuerpo está totalmente satisfecho y que no requiere de ningún otro alimento para sentirse bien.

Evitar consumir azucares

Hay que hacer todo lo posible por reducir el consumo de azúcar en la alimentación diaria, esto evitara los deseos de estar comiendo a toda hora, puesto que cuanto más dulces come una persona mayor necesidad siente de comer otros alimentos dulces.

Mas Proteínas

SEIS FORMAS DE CONTROLAR LA ANSIEDAD


Aumentando la ingesta de proteínas en el desayuno, tendrás mayor sensación de saciedad en el día y evitarás comer fuera de las horas permitidas.

Tentaciones

al momento de estar comprando los alimentos hay que evitar los dulces y las grasas.

Fuente:mejorconsalud

La entrada SEIS FORMAS DE CONTROLAR LA ANSIEDAD aparece primero en Saludable Siempre.

Fuente: este post proviene de Saludable Siempre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

BATIDO VERDE ANTICELULÍTICO

Este sanísimo batido verde te ayudará a combatir la celulitis. El cúmulo de tejido adiposo formado por grasa, agua y toxinas se encuentra normalmente localizado en las piernas y en las nalgas (a veces ...

La diabetes y sus síntomas

La diabetes es una enfermedad causada por el exceso de glucosa o azúcar en la sangre. Existen dos tipos de diabetes la tipo I y diabetes tipo II. La diabetes tipo I, es una enfermedad que ocurre cuand ...

JUGO DE REMOLACHA, PERA Y ESPINACA

El jugo de remolacha, pera y espinaca es una maravilla para el organismo, contiene diversas propiedades y beneficios, descubre todo lo que puede hacer este jugo. Cuando nuestro cuerpo nos pide una beb ...

Etiquetas: generalconsejos

Recomendamos