puede ser controlada de una manera bastante sencilla, lo único que hay que hacer es tener fuerza de voluntad para hacer algunos cambios en el estilo de vida, además se pueden poner en práctica los consejos que vamos a conocer a continuación.
SEIS FORMAS DE CONTROLAR LA ANSIEDAD
Consumo de agua
Es recomendable crear habito de consumir por lo menos 1 litro de agua al día, aunque lo esencial seria tomar 8 vasos diarios, preferiblemente hacer tomas antes de cada comida.
Ejercicios
Hacer ejercicios todos los días ayuda a controlar la ansiedad de comer exageradamente, el ejercicio físico es algo que no debe faltar en la vida de ninguna persona, ya que es la mejor manera de vivir saludable.
Dormir lo suficiente
Cuando se duerme lo suficiente, se estimula la hormona leptína, encargada de indicarle al cerebro que el cuerpo está totalmente satisfecho y que no requiere de ningún otro alimento para sentirse bien.
Evitar consumir azucares
Hay que hacer todo lo posible por reducir el consumo de azúcar en la alimentación diaria, esto evitara los deseos de estar comiendo a toda hora, puesto que cuanto más dulces come una persona mayor necesidad siente de comer otros alimentos dulces.
Mas Proteínas
Aumentando la ingesta de proteínas en el desayuno, tendrás mayor sensación de saciedad en el día y evitarás comer fuera de las horas permitidas.
Tentaciones
al momento de estar comprando los alimentos hay que evitar los dulces y las grasas.
Fuente:mejorconsalud
La entrada SEIS FORMAS DE CONTROLAR LA ANSIEDAD aparece primero en Saludable Siempre.