Sabías que...

Somos seres integrales formados por cuatro áreas principales, las cuales son: La parte física, la parte emocional, la parte espiritual y la parte social.
Sin orden de importancia estás cuatro áreas deben ser atendidas y fortalecidas cada día ya que si no lo hacemos de esta manera nuestro ser sufrirá un desbalance que a la larga nos traerá sentimientos de insatisfacción, pérdida del bienestar y enfermedad.
Por lo tanto procura cada día de manera consciente y regular dedicar a tiempo para darte la atención que mereces en todos estos ámbitos y tendrás una vida más armoniosa y completa que se reflejará no solo en tu actitud y salud si no también en las relaciones con las personas que te rodean.
Te invito a evaluar que área tienes un poco más descuidada y a hacer los cambios necesarios para que sigas siendo un Humano en Desarrollo.
Feliz día!!
Fuente: este post proviene de Humano en desarrollo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si escuchas este coro de seguro vas a reflexionar sobre lo que quieres para tu futuro. Te invito a darle clik en el link: http://www.upsocl.com/salud/ellos-fueron-a-ver-cantar-un-coro-pero-cuando-el-t ...

Recomendamos