Sabías que el Té de java

Planta de ortosifon (Té de java)

Mucha gente asegura que es uno de los diuréticos mas potentes esta planta es de uso común en oriente la composición no tiene que ver con el té tradicional, los componentes activos están en sus hojas y tallos.



Esta planta tiene grandes propiedades diuréticas esto es por sus sales potásicas, el té de java es muy indicado para la retención de líquidos y dolencias renales leves va a contribuir a mejorar los trastornos renales que son de origen inflamatorio y cuanto hay presencia de arenilla y piedras en el riñón

El té de java un aliado del peso

Esta planta tiene un importante efecto depurativo te va ha ayudar a eliminar toxinas y sustancias que son nocivas las cuales se van acumulando en el organismo.

Su uso mas popular en occidente es para el tratamiento del sobrepeso como ayuda en dietas de adelgazamiento y para controlar la celulitis.

Té de java para combatir la hipertensión

Tiene efectos sobre el colesterol y los triglicéridos dado que tiene un alto contenido en potasio es una gran ayuda para mantener el bienestar del sistema circulatorio.

De este modo el corazón no tiene que realizar esfuerzos y sufre menos desgaste.

Este té es demasiado amargo

Su mayor inconveniente es su sabor amargo que te puede llegar a causar nauseas lo que puedes hacer para atenuar el sabor es combinarlo con otras plantas que atenúen ese gusto puedes ponerle anís, menta, o puedes tomarlo en pastillas, si tienes el estomago delicado no abuses.

¿Tisanas o píldoras?

Esta planta la puedes tomar tanto en infusiones como en cápsulas, si vas a tomar cápsulas te debes de tomar 2 al día aunque tienes que tener en cuenta que eso también depende de cada persona.

Si optas por las infusiones añade una cuchara sopera de la planta por taza de agua cuando el agua empiece a hervir echas la planta y luego la dejas reposar unos minutos, tomate dos vasos diarios después de comer y cenar.

También te puede interesar:

La manzana verde

La cereza y sus propiedades curativas

Fuente: este post proviene de bajar de peso y mucho mas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Sabes aun estas a tiempo de quitarte esos kilos de mas antes de que llegue el verano, quizás estas intentando entrar en esos vaqueros ajustados que tanto te gustan o que el bañador te quede como el añ ...

Te diré que las nueces son de esos alimentos que no pueden faltar en la dieta diaria ya que las nueces tienen muchos beneficios para nuestro organismo. Estas tienen muchos ácidos grasos omega-3 el t ...

Etiquetas:

Recomendamos