Sabías que el abedul es una planta diuretica

El abedul una planta diurética

La fama que tiene esta planta es que es diurética esta planta tiene ciertos principios activos que nos va ha aportar esa característica.



Tiene varias aplicaciones medicinales entre ellas la de "bajar de peso" los principios activos se concentran en la hojas y en la corteza, las hojas y las yemas de este árbol contiene flavonoides y taninos algunos principios amargos y aceite esencial esa mezcla magnifica es lo que le confiere el efecto diurético para poder bajar de peso.

Las infusiones de hojas de abedul son utilizadas para controlar las dolencias bacterianas o inflamatorias que afectan a las vías urinarias.

El efecto del abedul es suave

Una vez que logra el objetivo no es necesario grandes cantidades de abedul para mantener el efecto que lo consigue siendo una planta suave.

Puedes preparar una infusión con hojas desecadas o comprarlas en el mercado ya preparadas.

Si consigues las hojas hierves dos cucharadas las hojas que estén bien secas y molidas en un litro de agua luego las dejas reposar unos minutos, cuelas el liquido y lo puedes endulzar con miel.

Si quieres utilizar la corteza

Deseas hacer infusiones de corteza de abedul vas a necesitar 5 gramos de corteza un litro de agua y miel deberás hervir la corteza la corteza antes debe de estar desecada, a continuación déjalo reposar unos minutos y a continuación lo cuelas.

Las infusiones debes de tomarla después de cada comida

Las infusiones de de hojas y corteza de abedul son consideradas adelgazantes naturales dado su poder diurético, pero también ayuda a disminuir la concentración de colesterol en sangre.

Fuente: este post proviene de bajar de peso y mucho mas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Sabes aun estas a tiempo de quitarte esos kilos de mas antes de que llegue el verano, quizás estas intentando entrar en esos vaqueros ajustados que tanto te gustan o que el bañador te quede como el añ ...

Te diré que las nueces son de esos alimentos que no pueden faltar en la dieta diaria ya que las nueces tienen muchos beneficios para nuestro organismo. Estas tienen muchos ácidos grasos omega-3 el t ...

Etiquetas:

Recomendamos