comunidades

Remedios para la varicela con miel

Los remedios para la varicela suelen cobrar una gran importancia en algún momento de nuestra vida, sobre todo cuando deseamos potenciar el bienestar de los peques de la casa.

Remedios para la varicela con miel
Y es que son muchos los niños (y adultos) que padecen las consecuencias de esta infección viral que trae consigo la aparición de ampollas y de picores por todo el cuerpo.

Aunque es necesario tener paciencia y esperar varios días para que esta dolencia desaparezca por completo, los remedios para la varicela pueden resultar muy útiles a la hora de aliviar el escozor y de atenuar las marcas que dejan sus ampollas.

Ingredientes

Un bote de miel

Un hisopo o bastoncito de algodón

Pasos a seguir

Los remedios para la varicela elaborados con miel te permitirán reducir la inflamación provocada por las ampollas y atenuar las cicatrices que estas pueden dejar tras de sí.
Para utilizar este ingrediente natural a la perfección, lo único que tendrás que hacer será empapar un bastoncillo de algodón en la miel.
Usa el hisopo para extender el producto sobre las zonas de la piel afectadas por la varicela.
Es importante que lleves a cabo este proceso sobre la piel limpia.
Deja que la miel haga efecto durante unos 30 minutos.
Pasado ese tiempo, retira el producto con abundante agua templada.
Es fundamental que, a la hora de secar el cuerpo para eliminar el agua, lo hagas con mucha suavidad, ya que, de lo contrario, podrías explotar algunas ampollitas y provocar la aparición de marcas y cicatrices en la piel.
Pon en práctica este truco de salud casero todos los días hasta que las marcas propias de la varicela hayan desaparecido por completo y no quede ni rastro de ellas.
Y recuerda que, si te encanta la miel, también podrás usarla para elaborar los remedios caseros que encontrarás en este enlace: http://remedioscaserosdesalud.com/otros-ingredientes/miel/.

¿Qué opinas sobre los remedios para la varicela elaborados con miel?

La entrada Remedios para la varicela con miel aparece primero en Trucos de salud caseros.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Remedios caseros para el dolor de oídos

A pesar de que los remedios caseros para el dolor de oídos te ayudarán a calmar esta desagradable molestia, es importante que, cuando aparezca, acudas al médico lo antes posible. Ten en cuenta que, si ...

Remedios caseros para la fatiga

Los remedios caseros para la fatiga se ocupan de combatir los síntomas de esta afección que, según los expertos en salud de MedlinePlus, se define como una “sensación de falta de energía, de ago ...

Remedios caseros para la varicela

Los remedios caseros para la varicela ayudan a grandes y pequeños a disminuir los picores propios de esta afección e, incluso, a hacer que las heridas que aparecen cuando nos rascamos cicatricen en mu ...

Recomendamos