REMEDIOS NATURALES PARA LA CALVICIE

La Calvicie o Alopecia  es la pérdida anormal o rarefacción del cabello, por lo que el término se considera un sinónimo de calvicie. Puede afectar al Cuero Cabelludo a otras zonas de la piel en la que existe pelo, como las pestañas, cejas, axilas, región genital y barba.

¿Sabía que el 40% de los hombres sufre pérdida del pelo a los 35 años, el 65% a los 60 años, y el 80% a los 80 años? Tales estadísticas dan por sentado que la alopecia, comúnmente llamada pérdida del cabello, es una condición sumamente común, capaz de provocar: baja autoestima, inseguridad, estrés y depresión.

Aquí  les mostraremos algunos remedios caseros que pueden hacer los hombres para detener la caída del cabello y también para que les nazca nuevo cabello en las partes donde ya lo perdieron.

REMEDIOS NATURALES PARA LA CALVICIE

COLA DE CABALLO



Por su alto contenido de de Sílice, esta planta resulta ser estupenda para mantener el cabello en buen estado, se prepara una infucion con 2 cucharaditas de esta planta seca en un vaso de agua,la hierves y luego la tomas.

TE VERDE



Este bloquea la dihidrotestosterona o también conocida como la dht, la hormona que es la causa más común por la cual se cae el cabello en los hombres, por la acción de esta hormona sobre el folículo piloso.

DIENTE DE LEÓN Y CARDO MARIANO



Por su riqueza en hierro, las hojas de Diente de León y el Cardo Mariano, ayudan a mantener la buena salud del Cabello.

ACEITE DE SEMILLAS DE GROSELLERO



Es muy rico en Omega 6, un constituyente del pelo, que lo fortalece y desinflama los policulos capilares.

PIMIENTA ROJA Y ACEITE DE OLIVA



Otro remedio fácil de hacer, es con aceite de oliva y pimienta roja, también conocida como ají de cayena o pimienta de cayena. Este es muy fácil, nada más se pone una taza de aceite de oliva y a la taza de aceite de oliva se le agregan dos cucharaditas de pimienta roja, se revuelve bien y se masajea todos los días con este aceite.

La entrada REMEDIOS NATURALES PARA LA CALVICIE aparece primero en Saludable Siempre.

Fuente: este post proviene de Saludable Siempre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este sanísimo batido verde te ayudará a combatir la celulitis. El cúmulo de tejido adiposo formado por grasa, agua y toxinas se encuentra normalmente localizado en las piernas y en las nalgas (a veces ...

La diabetes es una enfermedad causada por el exceso de glucosa o azúcar en la sangre. Existen dos tipos de diabetes la tipo I y diabetes tipo II. La diabetes tipo I, es una enfermedad que ocurre cuand ...

El jugo de remolacha, pera y espinaca es una maravilla para el organismo, contiene diversas propiedades y beneficios, descubre todo lo que puede hacer este jugo. Cuando nuestro cuerpo nos pide una beb ...

Recomendamos