Dentro de los síntomas más comunes están el ardor en el estómago, vómitos, sangrado abdominal, malestar estomacal, es importante diagnosticar con su médico por si se trata de otra enfermedad. A continuación te presentamos algunas recomendaciones naturales que te harán sentirte mejor y curar la gastritis.
REMEDIOS CASEROS PARA LA GASTRITIS
Agua con limón
Toma el jugo de un limón y disuélvelo en un vaso de agua tibia, esta bebida hará que tu estomago detecte la acidez y dejaras de producir jugos gástrico que produce dolor estomacal. También el ácido del limón hace la función de alcalino en tu estómago.
Cebada
Coloque unos granos de Cabada en agua a remojar por unas 12 horas, y consuma esa agua. La Cebada alivia la inflamación del revestimiento del estómago.
Papa cruda
La Papa cruda es uno de los mejores remedios para la gastritis, pele una papa y muela en un vaso con agua, cuele y consuma esta agua en ayunas.
Repollo
Licue hojas de repollo en media taza de agua, y consuma en ayunas, el jugo del repollo se utiliza mucho ara el sistema digestivo.
Zanahoria, papa y apio
Licuar una zanahoria, dos ramitas de apio y media papa grande cruda y consumir en ayunas durante un mes.
Sábila
Consuma jugo de cristal de sábila que le ayudara a revestimiento intestinal. Aliviando y fortaleciendo su sistema digestivo.
Orozuz
Preparar una infusión de té de la raíz seca con un litro de agua por 10 diez minutos, deje reposar por 15 minutos bien tapado para preservar sus propiedades y consuma tres veces al día después de cada comida.
CONSEJOS PARA EVITAR LA GASTRITIS
Evita el consumo de medicamentos irritantes como la aspirina o antiinflamatorios, si necesitas consumir estos medicamentos por prescripción medica entonces puedes practicar nuestros consejos.
Evita consumir alcohol en grandes cantidades.
Evita fumar.
Aliméntate con calma, sentado y mastica bien los alimentos el estrés en las horas de comida puede provocarte gastritis.
Evita acostarte después de cada comida, esto obliga al tracto intestinal a hacer un mayor esfuerzo.
Evita el estrés, angustias, enojo y nervios.
Consume los alimentos en temperaturas adecuadas, no muy calientes y tampoco muy fríos.
Evita consumir bebidas gaseosas en las comidas.
Fuente: mis-remedios-caseros
La entrada REMEDIOS CASEROS PARA LA GASTRITIS aparece primero en Saludable Siempre.