Un nuevo remedio contra la disfunción eréctil
Una toxina descubierta en el veneno de una de las arañas más peligrosas para los seres humanos podría ser la clave para un remedio contra la disfunción eréctil.
La picadura de la araña errante brasileña puede ser mortal para las personas, especialmente en niños o ancianos. Aunque su veneno podría ser utilizado ahora para combatir la impotencia en los hombres.
El gel BZ371 contra la impotencia
Un equipo de científicos de Brasil ha creado un gel basado en el veneno de la araña errante brasileña, que según dicen podría funcionar mejor que la viagra.
La picadura de la araña puede provocar erecciónes persistentes y dolorosas pero aplicando una dosis muy pequeña de la toxina se pueden conseguir resultados muy positivos y sin ningún tipo de dolor.
Pruebas realizadas con el gel BZ371
En un ensayo clínico los indiviuos lograron una erección en menos de media hora sin experimentar ningún tipo de efecto secundario.
Los expertos afirman que el gel funciona aumentando los niveles de óxido nítrico en el cuerpo masculino, a su vez ensanchando los vasos sanguíneos, lo que permite que se bombee más sangre al pene.
En otras pruebas realizadas a distintos individuos se consiguió una erección prolongada hasta una hora en menos de veinte minutos. Sin ningún tipo de estimulación sexual. Así que por lo que parece el gel tiene muchas posibilidades de convertirse en un nuevo remedio eficaz contra la disfunción erectil.
Comparte este artículo con tus amigos!
Share