Relojes Lacoste para hombre: Elegancia y calidad

Los relojes Lacoste se caracterizan por su increíble calidad, además de contar con una reputación bien merecida; y es que todos conocemos esta marca por ofrecer productos que están hechos a la medida para cada uno de nosotros, siempre ofreciendo diseños elegantes y a la vanguardia.

Por supuesto, los relojes son parte crucial de la vestimenta de un hombre; y los relojes Lacoste para hombre son esos diseños hacia donde debes mirar si quieres llevar los más exquisitos diseños en tu muñeca. Sigue leyendo y te mostramos algunos de sus mejores modelos, también te contamos por qué deberías comprarlos.

Relojes Lacoste para hombre

Reloj de Hombre Coleccion LAC 2011086

El reloj Lacoste 2011086 está valorado en un precio de 108,81 €, contando con exquisito diseño de silicona de color azul, en contraste con una tonalidad planeada que es, simplemente, superior.

Este es un reloj sumamente versátil, que puedes combinar prácticamente con todo, y es que su inteligente mezcla de colores está pensada para todo tipo de ocasiones. Te vendrá estupendo tanto en eventos elegantes, como en salidas casuales. Estamos seguros de que se convertirá en uno de tus accesorios favoritos.

relojes Lacoste


Características


Diámetro: 44 mm

Color: Azul

Correa: Silicona

Garantía: 24 meses

Reloj de Hombre Coleccion VIENA

Otra mezcla que nos encanta y que jamás falla: Marrón y azul. Y, ¿por qué no? Agreguémosle un toque sutilmente dorado. El resultado es un asombroso reloj Lacoste que, sencillamente, va perfecto con tus prendas más elegantes.

Su correa de piel se ciñe a tu muñeca con la mejor calidad, para convertirse en un reloj ideal para esas ocasiones especiales en donde debes resaltar tu lado más sofisticado. Y es que no es de sorprender que Lacoste nos ofrezca estos magníficos modelos que expresan exquisitez hasta en el último milímetro.

relojes Lacoste


Características


Diámetro: 42 mm

Color de la correa: Marrón

Correa: Piel

Garantía: 24 meses

Reloj de Hombre Coleccion LAC 12.12 TR90 2011010

Y no puede faltar un ejemplar de un color que jamás nos falla. Este reloj negro de Lacoste para hombres es todo un sueño. Los detalles dorados en las agujas, el símbolo y el botón completan esta pieza digna de un museo. No está demás recalcar lo elegante que es, por lo cual será un accesorio infalible en ocasiones en donde debes ir elegante.

Si todo tu atuendo es oscuro, o directamente negro, este reloj es la cereza del pastel. No hay mejor complemento que este. Y no tiene edad. Tanto jóvenes como los mayores pueden usarlo, llevarlo en tu muñeca te brindará esa dosis extra de elegancia que todo hombre quiere.

relojes Lacoste


Características


Diámetro: 42 mm

Color: Negro

Correa: Silicona

Garantía: 24 meses

Reloj de Unisex Coleccion MOON 2010913

Otra opción súper elegante de relojes Lacoste, es este precioso ejemplar de esfera blanca y correa verde. La combinación de colores le otorga una estampa minimalista que resulta increíble y se camufla perfectamente en un amplio rango de ocasiones. Es tan genial para salir a pasear un domingo, como para llevarlo contigo a una celebración familiar.

Si prefieres los relojes discretos que, a pesar de su diseño reservado no pierden su increíble estilo, este reloj es para ti. ¡Un bonus extra! Es unisex, por lo que también puedes regalarlo en una ocasión especial. ¡Todos pueden usarlo!

relojes Lacoste


Características


Diámetro: 40 mm

Color de la correa: Verde

Color de la esfera: Blanco

Garantía: 24 meses

Reloj de Hombre Coleccion KEY WEST 2011006

Para aquellos que buscan relojes que tengan un estilo actual, moderno y casual, este ejemplar Lacoste de la colección Key West es absolutamente un diez. La combinación de colores es evidente y certera: Azul, rojo y blanco, en composición con una esfera plateada que resulta en un reloj que a todos nos encanta.

Este reloj es el compañero ideal para esas salidas relajadas en donde quieres llevar contigo una pieza que acompañe una estampa casual. Pero lo increíble de este reloj es que, a pesar de su estilo relajado, e incluso juvenil, no pierde en ningún momento su toque de elegancia. Definitivamente, esto solo es posible gracias a Lacoste.

relojes de hombre


Características


Diámetro: 42 mm

Color: Azul

Correa: Silicona

Garantía: 24 meses

Reloj de Hombre Coleccion KYOTO 2010969

Un reloj para aquellos que se arriesgan a lo poco convencional, para los vanguardistas que no dudan de su estilo en ningún momento. ¡¿Podemos pedir algo mejor que esto?! El reloj para hombres de la colección Kyoto, de Lacoste, es un sueño metalizado, pulcro y elegante, que derrocha estilo, elegancia y originalidad.

Podemos imaginarnos este reloj perfectamente en compañía de un blazer de hombre blanco o color crema, una camisa blanca y pantalones chinos. ¿A esto le agregamos unos mocasines? Definitivamente sí. En resumen, este es un reloj sumamente elegante, con un toque arriesgado en su correa metálica de malla y una estampa increíblemente moderna, además de minimalista.

relojes de hombre


Características


Diámetro: 43 mm

Color: Blanco

Correa: Brazalete de malla milanesa de acero

Garantía: 24 meses
No nos queda ninguna duda de que los relojes Lacoste para hombre son sinónimo de estilo y elegancia, puedes combinarlos con un montón de prendas y crear el atuendo perfecto. Estos son tus compañeros infalibles para todas las ocasiones, unas excelentes expresiones de buen gusto y calidad. Llévalos contigo y combínalos para expresar al máximo lo mejor de tu estilo.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Hombres

Recomendamos