Blog de Fátima A. Idea guardada 19 veces
La valoración media de 23 personas es: Muy buena

Hermanas separadas al nacer se encuentran en Facebook por casualidad


Anais y Samantha son dos hermanas gemelas de Corea del Sur. Bueno, técnicamente, son coreanas sólamente en origen, puesto que ambas fueron separadas al nacer y separadas al más puro estilo película norteamericana. Las dos hermanas, nacidas y separadas en 1987, se puede decir que tuvieron vidas de lo más normales.
Ambas criadas en familias de clase media,mientras  una estudió para ser actriz, la otra se convirtió en diseñadora de moda, cumpliendo sendas hermanas sus respectivos sueños.

A pesar de tener vidas plenas y felices, el destino o quizá el propio vínculo tan poderoso que, dicen, existe entre hermanos gemelos y del que ya hemos hablado en otras ocasiones, decidió jugar sus cartas un buen día. Y no os creeréis qué forma tomó para hacerlo: Facebook se convirtió en el caldo de cultivo perfecto para el reencuentro.

Imagen 0

Via HuffingtonPost

Uno de los mejores amigos de Anais, la joven que reside en Europa, le comentó que había visto un vídeo en Youtube de una presunta actriz, cuyo parecido a Anais era sencillamente 'brutal'. Y que tenía que verlo. Samantha no dudó en acudir a la red social y teclear el vídeo que su amigo le había recomendado fervientemente.

Un exacto 'calco' de ella misma, aparecía en diferentes secuencias. ¡Tenía un alter ego actriz! Indagando más y más sobre la vida de esta misteriosa 'siamesa' virtual se dio cuenta de que había nacido el mismo día que ella:  19 de noviembre de 1987.

Imagen 0

Via The sunday Times

Lo demás es predecible. Facebook entró en juego: varios intercambios de mensajería privada fueron suficientes para confirmar toda sospecha: eran hermanas gemelas. 

Pero aún así, os recomiendo ver el emotivo vídeo. ¡Historias que superan la ficción!



¿Creéis en las casualidades? ¿Destino...azar? ¿Cómo llamáis a esta historia?
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos