Hoy veremos la historia de Anais y Samantha, dos hermanas gemelas provenientes de Corea del Sur. Bueno, técnicamente, son coreanas sólamente en origen, puesto que ambas fueron separadas al nacer y separadas al más puro estilo película norteamericana. Las dos hermanas, quienes nacieron y fueron separadas en 1987, tuvieron su vida normal cada una por separado.
Las dos chicas fueron criadas en familias de clase media y han podido cumplir sus sueños. Una de ellas estudió diseño de modas y la otra estudió para ser actriz.
A pesar de tener vidas plenas y felices, el destino o quizá el propio vínculo tan poderoso que, dicen, existe entre hermanos gemelos y del que ya hemos hablado en otras ocasiones, decidió jugar sus cartas un buen día. Y no os creeréis qué forma tomó para hacerlo: Facebook se convirtió en el caldo de cultivo perfecto para el reencuentro.
Via HuffingtonPost
Uno de los mejores amigos de Anais, la joven que reside en Europa, le comentó que había visto un vídeo en Youtube de una presunta actriz, cuyo parecido a Anais era sencillamente 'brutal'. Y que tenía que verlo. Samantha no dudó en acudir a la red social y teclear el vídeo que su amigo le había recomendado fervientemente.
Un exacto 'calco' de ella misma, aparecía en diferentes secuencias. ¡Tenía un alter ego actriz! Indagando más y más sobre la vida de esta misteriosa 'siamesa' virtual se dio cuenta de que había nacido el mismo día que ella: 19 de noviembre de 1987.
Via The sunday Times
Lo demás es predecible. Facebook entró en juego: varios intercambios de mensajería privada fueron suficientes para confirmar toda sospecha: eran hermanas gemelas.
Pero aún así, os recomiendo ver el emotivo vídeo. ¡Historias que superan la ficción!
¿Creéis en las casualidades? ¿Destino...azar? ¿Cómo llamáis a esta historia?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado: