Recompensas a largo plazo al Dejar de Fumar

En nuestro artículo antecedente hablamos del negociador financiero que representa el fumar y del descomunal desembolso que este vicio trae a las personas que lo sufren y que no caen en cuenta de ello sino hasta cuando toman la valentía de dejar de fumar de una vez por todas. Pero ese es solo un negociador a tomar cuenta, hay otros que todavía recaen sobre quién tiene un vicio como el del tabaco.

 Dejar de Fumar


Y aquí hablamos de factores eminentemente emocionales y que son igualmente críticos de entender. Cuando una persona fuma pasan muchas cosas a su aproximadamente de las cuales no es consciente y la primera de ellas es cómo afecta a quienes le rodean, desde el olor a tabaco en la ropa hasta el humo de segunda mano, todas son graves consecuencias que hacen que las personas prescindan de la compañía de una persona totalmente o trate de mantenerse al ganancia de ella lo más posible.

Por eso que una vez que una persona toma la valentía de dejar la tóxico comenzará ver los cambios que comenzarán a suceder a su aproximadamente sino todavía de los beneficios que estos aportarán a su vida haciéndole distinguir mejor y más adecuado.

DEJAR DE FUMAR TRAE GRANDES RESULTADOS EN EL MEDIANO Y LARGO PLAZO

Una de las cosas que solo comienzan a ser notorias cuando se toma la valentía de dejar de fumar viene cuando el tiempo avanza y ya no se tiene este horrible vicio. No vamos a entrar a musitar de la parte correspondiente a los cambios en la vigor que vienen al dejar de tener la tóxico en el cuerpo haciendo el daño que hace.

 Dejar de Fumar


Pero comencemos por musitar de lo que sucede aproximadamente, de las recompensas que comenzaremos a ver en nuestro entorno cuando se deja el cigarro. Para comenzar notaremos cómo las personas comienzan a hacernos partícipes de actividades y eventos donde desean nuestra presencia pues al ya no fumar no hay nadie que limite que puedan querer nuestra presencia

Notaremos cómo las personas más cercanas a nosotros todavía dejan de alejarse y se acercan más y desean nuestra compañía. Incluso será extraordinario como el cuartos nos es más exuberante pues ya no gastamos las enormes cantidades que invertíamos antaño en tabaco.

Y quizá lo más importante, notaremos como poco a poco somos capaces de arrostrar a mango actividades que antaño nos eran muy difíciles por la error de tonada y por la método dificultad de nuestros pulmones y corazón para, los primeros, hacerse del necesario oxígeno para la vida, y el segundo, para poder distribuirlo en todo nuestro cuerpo como es conveniente.

Incluso será extraordinario como dejamos de distinguir la ansiedad que antaño nos causaba la tóxico (anteriormente hemos hablado de cómo el desbalance químico que causa la tóxico en el cerebro es muy moribundo) y vamos teniendo mucha más paz en nuestras actividades del día a día, adicionalmente de que esta misma partida o retorno a una vida sana nos permite disfrutar muchas otras actividades que antaño no podíamos disfrutar no solo por el hecho mismo de escasear tabaco en nuestra vida sino simplemente porque los daños que causaba en el cuerpo lo impedían.

Fuente: este post proviene de Dejar De Fumar 10, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Uno de los grandes problemas que trae consigo el tabaquismo no es precisamente el daño que causa a la persona que fuma con el paso de los abriles y conforme la carestia de alcaloide se va haciendo cad ...

La pregunta con la que titulamos este artículo es muy importante, ¿porqué? porque nos ayudará a entender cómo funciona la mente humana, en exclusivo cuando se comercio de una intrepidez de vida como e ...

Recomendamos