Razones Por Las Que Fumo

Cuando se palabra con determinado que fuma se puede conocer muchas cosas de esa persona y en distinto de las razones por las cuales consume tóxico durante cada día de su vida aún sabiendo el daño que se está provocando y muchas veces hasta sabiendo el daño que está provocando a otras personas. Por eso queremos departir de esto hoy, pues es importante, si se comercio de iniciar un proceso para dejar de fumar, entender primero el porqué de la existencia del vicio en primer punto.

dejar de fumar


Primero entendamos que el fumar es parte física y parte psicológica. La parte física podemos concentrarla en el finalidad químico que la tóxico produce en el cerebro y que provoca que la persona requiera un consumo constante de este una vez que el vicio se ha consolidado en la persona. Un detalle interesante es que esto difiere de persona a persona y mientras determinado quizá solo fume una cierta cantidad de cigarrillos al día, otros probablemente lleguen a consumir una o varias cajetillas al día.

PARA DEJAR DE FUMAR DEBO SABER PORQUE FUMO

Como antiguamente mencionamos el consumo de tóxico tiene dos pertenencias paralelos, el físico y el que quizá es el que nos interesa más, el psicológico, porqué? Simple, porque este es el que controla el porque se fuma. Primero entendamos que toda yuxtaposición crea un número psicológico que va de la mano con el químico que se consume, y es la creación de un finalidad de ansiedad que hace que la persona necesite consumir el químico en cuestión cuando este va reduciendo su presencia en el cuerpo.

dejar de fumar


Si hablamos de personas que consumen tóxico (fuman) normalmente dirán que lo hacen para calmarse en momentos de estrés durante su día a día, esto para emprender concuerda con el finalidad ansiedad que hace que la persona requiera el consumo de poco para calmarla, y en este caso se comercio de la tóxico. Ningún otro tipo del cigarro provoca este finalidad, eso hay que tenerlo muy claro. Entendamos que el cerebro humano es un víscera del cuerpo que trabaja bajo un muy delicado cómputo de químicos que hay presentes en él, cualquier desbalance da como resultado diferentes padecimientos entre los que se cuenta la ansiedad, la depresión, etc.

La tóxico es un químico que, por medio del torrente sanguino, llega el cerebro y provoca este tipo de desbalance y crea la privación de su consumo. ¿Porqué fumo? Algún contestará que lo hace porque esta en un asociación de personas que todavía lo hacen. Y esto es parte del proceso psicológico involucrado pues aquellos que comienzan a fumar desde pequeños lo hacen porque en la escuela sus compañeros comienzan a fumar y esa presión de asociación provoca que entren en el vicio.

O perfectamente puede darse que entren a un entorno, en el trabajo por ejemplo, donde se consume tabaco por un asociación de personas y para obtener su recepción en el mismo se comienza a consumir tabaco. Por eso es importante conocer estos factores pues parte del proceso de dejar de fumar involucra precisamente entender que entorno y que razones llevan al fumador a no poder dejar la tóxico y entonces, al variar estos, se pueda entrar a la meta deseada que es una vida escapado y atinado, y claro, más sana.

Fuente: este post proviene de Dejar De Fumar 10, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Uno de los grandes problemas que trae consigo el tabaquismo no es precisamente el daño que causa a la persona que fuma con el paso de los abriles y conforme la carestia de alcaloide se va haciendo cad ...

La pregunta con la que titulamos este artículo es muy importante, ¿porqué? porque nos ayudará a entender cómo funciona la mente humana, en exclusivo cuando se comercio de una intrepidez de vida como e ...

Recomendamos