Quiero Dejar de Fumar Pero No Sé Cual Es El Primer Paso

Cuando se ha pasado muchos primaveras de la vida consumiendo tóxico es natural que el prospecto de dejarlo llene a la persona de incertidumbre, ansiedad y sobre todo, preguntas. Y no hay pregunta más complicada cuando se comercio de dejar de fumar que la expresada anteriormente ¿Cuál es el primer paso? ¿Por dónde principio?

Hoy vamos a tratar de darte la mejor luz en el camino y de reponer a esa pregunta, porque si ya comenzaste a preguntarte por donde nacer es porque asimismo ya te has cedido cuenta de que fumar no te llevará a nadie bueno y más aceptablemente te está restando primaveras de vida y de poder compartir con la familia que amas. Así que es tiempo ya de dejar el cigarro y comenzar una vida de franqueza y lozanía.

EL PRIMER PASO PARA DEJAR DE FUMAR

Aunque no lo creas podemos sostener que has cedido el primer paso en el camino a una vida mejor y más saludable. Y ese paso es precisamente darte cuenta de que la tóxico no trae nadie bueno y que por único agradecimiento te llevará a una homicidio prematura víctima de terribles sufrimientos y cáncer. Pero si quieres ir en términos mas prácticos podemos sostener que el primer paso es tomar la valentía.

dejar de fumar


Es decirte a ti mismo que es hora de dejar de hacerte daño y, aquí lo más importante, marcar una época para iniciar el cambio. Esta parte es muy importante porque si solamente te concentras en sostener que dejarás de fumar pero en existencia no defines el momento en que esto comenzará siempre habrá poco que evite que ese día llegue. Es preciso que comprendas que dejar de fumar es un proceso que requerirá de esfuerzo, dedicación y mucha, pero mucha voluntad, luego el camino comienza marcando en tu calendario el día que fumarás el postrer cigarrillo y el día que comenzará para ti una nueva vida.

Es importante mencionar que asimismo debes anexar dos instrumentos importantes a este proceso, primero un método (como el de Allen Carr) para que tengas un orden y una organización ordenada para alcanzar tu meta que es dejar de subordinarse de la tóxico. Incluso necesitarás que tu colección más cercano te apoye para evitar cualquier proscenio en que puedas sentirte tentado a retornar a fumar (está aceptablemente si de pronto tropiezas y fumas, no será el fin del mundo, lo importante es que sigas delante) y así puedas lograrlo.

Pero de nuevo volvemos al punto de especificar, de forma responsable y decidida, la época en que dejarás de fumar. Debes tener todo perspicaz para cuando ese día llegue. No importa si es en una semana o dos, o incluso un mes. Lo que verdaderamente importa es que durante el tiempo entre que tomaste la valentía y ese día, prepares todo el proscenio para alcanzar tu meta. Es importante asimismo sostener que debes tener calma, no caigas en ansiedad ni angustia por lo que pasará una vez que dejes el tabaco (la razón de que tengas un método organizado para hacerlo es precisamente que sepas como manejar ese momento y lo que habrá suceder).

Verás que una vez que tengas todo perspicaz y hayas cedido ese primer paso que es marcar, no en tu calendario solamente, sino en tu vida, el día de tu franqueza.

Fuente: este post proviene de Dejar De Fumar 10, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Uno de los grandes problemas que trae consigo el tabaquismo no es precisamente el daño que causa a la persona que fuma con el paso de los abriles y conforme la carestia de alcaloide se va haciendo cad ...

La pregunta con la que titulamos este artículo es muy importante, ¿porqué? porque nos ayudará a entender cómo funciona la mente humana, en exclusivo cuando se comercio de una intrepidez de vida como e ...

Recomendamos