¿QUIERES QUE TUS ENCIAS DEJEN DE SANGRAR? ¿ELIMINAR LA PLACA? ¿ACELERAR EL PROCESO DE CICATRIZACION TRAS UNA EXTRACCION O IMPLANTE?



La periodontitis crónica no sólo contribuye a la pérdida prematura de los dientes, sino también desencadena procesos inflamatorios crónicos sistémicos con todas sus consecuencias negativas.
Varias observaciones realizadas por dentistas demuestran que Juice Plus+ tiene un efecto positivo sobre diversos aspectos de la salud dental. Se trata en particular, del proceso de curación después de la extracción, la implantología y apoyo al tratamiento parodontológico.
Después de tres meses tomando Juice PLUS+, los adultos con periodontitis crónica en un estudio clínico de la Universidad de Birmingham, Inglaterra, mostraron no sólo resultados positivos de un tratamiento estándar, los del grupo Juice PLUS+, sino también beneficios adicionales tanto en reducción de la profundidad de la bolsa, dimensión del tejido conectivo, el sangrado y la placa. 
En este enlace podéis consultar todos los estudios científicos independientes sobre Juice Plus+ y publicaciones en revistas científicas.
ESTUDIOS CIENTIFICOS Y PUBLICACIONES 
¿QUE ES JUICE PLUS?
Consigue mejorar tu salud a través de la nutrición. Somos lo que comemos pero también somos lo que dejamos de comer.

Fuente: este post proviene de Es Mejor Prevenir que Curar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Metida de lleno en procurarme una vida más saludable he comprado una panificadora sin Teflón, ya sabéis que se ha probado que puede ser cancerígeno, y he cargado la cesta con variadas harinas, levadur ...

Si estás sano, una dosis superior a 325 mg de paracetamol puede causarte graves daños en el hígado. Si sufres alguna enfermedad hepática previa, 10 gramos de paracetamol o el consumo diario de 5 gramo ...

Recomendamos