¿Quieres perder peso en solo 5 días tomando jugo verde?

En artículos anteriores hemos hablado sobre los jugos naturales para equilibrar nuestro organismo, para mantenernos activos y para obtener de manera natural las propiedades y vitaminas de las frutas y vegetales, en esta oportunidad quiero hablarte de los jugos verdes que te ayudaran a reducir unos kilos de más en un corto periodo, obviamente manteniendo una sana alimentación y una rutina de ejercicios diarios.

Ingredientes para la preparación del jugo verde

Un limón, preferiblemente de buen tamaño

Un manojo de perejil fresco

Dos tazas de agua


Manera de preparar

La preparación es realmente muy sencilla, pero es importante antes de iniciar la misma lavar muy bien los ingredientes principales.

Agregar en un vaso de licuadora el manojo de perejil, el jugo de limón y las tazas de agua, batir muy bien.
Recomendaciones para tomar el batido

Es recomendable tomar el batido en horas de la mañana en ayunas inmediatamente se prepare el mismo por espacio de una semana, descansar una semana e iniciar nuevamente el proceso. Este jugo ayuda a quemar calorías, a la vez que aporta a nuestro organismo  vitaminas y minerales.



Cuáles son las propiedades y manera de actuar del jugo verde

Está comprobado que el perejil contiene grandes propiedades medicinales y un alto valor nutritivo.

El jugo de perejil colabora con el flujo de oxígeno en el cuerpo y ayuda a la glándula adrenal normal y el funcionamiento de la glándula tiroides.

El limón es un fruto rico en vitamina C, vitamina E, y vitaminas del grupo B. Además, contiene minerales como potasio, fósforo, hierro, zinc, cobre y magnesio. Lo cual representa una fuerte defensas contra gripes y catarros. El limón es único gracias a su capacidad de eliminar y neutralizar toxinas de nuestro organismo. Es, por tanto, un magnifico depurativo y excelente disolvente de sustancias tóxicas.
Como siempre recomendamos, antes de comenzar cualquier régimen para la pérdida de peso, consultar con tu medico de cabecera,

Fuente: este post proviene de Rutinas deportivas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Dietas

Recomendamos