Dieta de la Luna Idea guardada 75 veces
La valoración media de 1198 personas es: Muy buena

¿Qué significa que haya espuma en nuestra orina?

El artículo anterior nos indicaba sobre las diferentes coloraciones que puede tener nuestra orina, esto nos alerta sobre alguna condición de nuestros órganos. También la orina puede presentar diferentes estados, como el que les comentaré, con respecto a qué significa la presencia de espuma en ella.

Generalmente al orinar, sea hombre o mujer, no se encontrará ni burbujas o espuma, a no ser que haya tenido una micción rápida o cuando hay retraso al ir al baño, porque se juntan grandes cantidades de orina en la vejiga y puede dar esa característica, sin embargo, si sucediera muy a menudo y no por las acciones antes mencionadas, hay que prestar atención.

La orina espumosa significa que se están escapando las proteínas en ese líquido, a lo largo del tiempo la persona podría sufrir insuficiencia renal, antecediéndole un ataque cardiáco o cerebral. Por ello, he ahí la importancia de mantener contacto con su médico, para que pueda ayudarse a tiempo si mira esa característica en su orina.



Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda sobre la salud.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

consejos de salud alimentos/plantas/suplementos consejos ...

¿De qué color es tu orina? Esto es lo que significa...

El color de la orina te indica cómo estás de salud. ¿Te has fijado qué color tiene la tuya? La orina se puede usar como una herramienta de diagnóstico. Cuando la vejiga alcanza la cantidad mínima de 300 ml se dispara un estímulo nervioso que provoca el deseo de eliminar ese líquido acumulad. Eso lo hace mediante la contracción de la vejiga. Ese es el acto del hacer pipí o miccionar. Pero, si nos f ...