¿Qué os parece la futura ley anti-tabaco?

Hola queridos amigos:

La nueva ley antitabaco prevé la prohibición de fumar en todos las cafeterías y restaurante durante 2010. A mí personalmente me parece una gran idea, aunque, mucha gente estará en desacuerdo conmigo. Pero no lo puedo evitar, no me gusta el tabaco.

Con esta ley, en mi opinión, creo que se evitarán muchas muertes al año relacionadas con este absurdo vicio. Y digo absurdo porque no aporta nada positivo al organismo.

En el periódico acabo de leer una noticia que me ha llamado la atención: la Federación Española de Hostelería y Restauración vaticina la desaparición de unos 100.000 puestos de trabajo por la prohibición de fumar en los restaurantes. Y vosotros, ¿Creéis que se van a destruir tantos puesto de empleo?

Hay que reconocer que España es un país de fumadores. Pero como dije antes, no aporta ningún beneficio. Me gustaría saber vuestra opinión.

¿Estáis a favor o en contra de esta ley? ¿Cuál pensáis que es el objetivo del Gobierno al prohibir fumar en todos los establecimientos dedicados a la hostelería?

Imagen 0


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

consejos antitabaco bares ...

Ayer, el Congreso de los Diputados de España aprobó la nueva Ley Antitabaco que entrará en vigor el próximo año 2011. Esta norma, que se asemeja a la que ya se está utilizando en Irlanda, Chipre y Reino Unido, tuvo el apoyo de todos los partidos representados en la cámara, y se prevé que pase sin problemas por el Senado. La Ley es firme, prohibición total en espacios cerrados. No veremos nunca más ...

tabaco tabaquismo dejar de fumar ...

Cada diez minutos muere una persona en España por alguna enfermedad relacionada con el consumo de tabaco. En estos datos tan desalentadores hay que incluir las miles de muertes de fumadores pasivos por exposición al humo, algo que gracias a la nueva Ley Antitabaco se puede reducir. Si eres fumador, quieres dejarlo y necesitas alguna motivación, aquí van unas cuantas: - Detrás del 90% de los casos ...

dia mundial sin tabaco tabaquismo dejar de fumar ...

Saludos queridos amigos! En la actualidad, el hábito tabáquico es el responsable del 30% de todas las muertes por cáncer, es decir, de un total de 1,8 millones de fallecimientos al año, según datos de la Organización Mundial de la Salud. La tasa de mortalidad entre fumadores de 35 a 69 años es tres veces más elevada que entre los no fumadores, ya que está directamente relacionado con patología car ...