Qué es la ayhauasca y para qué sirve. La mejor información que vas a tener.



Tu pregunta de qué es la ayahuasca y para qué sirve tiene aquí todas las respuestas con dos grandes libros.

El laberinto de la ayahuasca”. Investigaciones sobre el chamanismo y las medicinas indígenas. Manuel almendro. Editorial Kairós

Tras la publicación por parte de la editorial Kairós del interesante volúmen titulado “El laberinto de la ayahuasca”, he querido traer a este artículo dos excelentes libros que van a responder a todas tus dudas sobre la ayahuasca.

Con “El laberinto de la Ayahuasca” de Manuel Almendro y “Ayahuasca. La realidad detrás de la realidad” de Josep M.ª Fericla ya no tienes por qué estar buscando en la red qué es la ahayuasca y para qué sirve .

En estos dos libros podrás informarte y formarte tanto sobre las investigaciones sobre el chamanismo y las medicinas indígenas y los usos en psicoterapia y sus aplicaciones sobre el cultivo de la vida interior.

Tienes a tu disposición otro artículo en mi blog. Puede acceder a él si te interesa en esta dirección:

https://plenaccion.es/ayahuasca/

En el libro de Manuel Almendro, a la hora de encontrar respuestas acerca de qué es la ahayuasca y para qué sirve vas a disponer de información de primera mano de uno de los autores más reconocidos tanto en España como en Latinoamérica.

Y es que al tratar un tema tan actual por el interés como es todo lo que tiene que ver con la ayahuasca como potencial uso de transformación y descubrimiento y revolución interior, no es bueno acudir a cualquier medio, sino ir directamente a quienes realmente saben de ello.

Manuel Almedro y Josep M.ª Ferigla son dos buenos referentes y auténticos maestros en la materia.

Vas a encontrar relatos personales y también rigor académico para tratar un tema tan sensible.

Si hablamos de la ayahuasca, no se debe tratar sin cierto rigor y no debe tomarse como una broma.

Te darás cuenta a lo largo y ancho de estos dos libros del enorme potencial que tiene, pero también de los peligros que conlleva su mal uso.

En un mundo tan hiperacelerado y con una desgraciada tendencia al individualismo, el tema de la ayahuasca aparece últimamente ligado a una búsqueda express de la vida interior y es ahí donde radica su peligro.

Por eso es tan importante dispopner de información de buena calidad en la que puedas encontrar las buenas respuestas a esas preguntas de qué es la ahayuasca y para qué sirve.

En el caso de Manuel Almedro, estamos hablando de un doctor en psicología, miembro de la European Federation of Psychology Association y director del centro Oxígeme y autor de numerosos artículos y varios libros.

Y si de Josep M.ª Ferigla hablamos, es ponernos a escuchar a un buen autor doctor en antropología cultural y etnopsicólogo especialista en chamanismos y experiencias extáticas autor también de numerosos libros y artículos que lo avalan.

El interés de la ayahuasca va en aumento, pero te darás cuenta de que sin buena información, hay un potencial destructivo de la toma banal de este milenario preparado.

Te recomiendo que busques buena información para saber qué es la ahayuasca y para qué sirve.

Estos dos libros te van a ser muy útiles.

The post appeared first on Mindfulness o Atención Plena con Plenacción.

Fuente: este post proviene de PlenAcción, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Alimentación consciente o mindful eating para tu vida mindfulness. Si decides ponerte las “gafas mindfulness” para ESTAR, SER, TENER y HACER en la vida de otro modo, te invito a comenzar a ...

Etiquetas: BiblioMindayahuasca

Recomendamos